Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Encima mostrandole las tetas

3 Me gusta

Kjjj posta? a qué hora más o menos? yo me fui a dormir en una parte porque estaba aburridísimo ya

No sé cómo se hace para citar el comentario, así que le saqué captura a algo similar que puso @Jani (?

7 Me gusta

tenes q con el mouse seleccionar el texto q queres citar, y te aparece la opcion.

1 me gusta

Mueren las fans de Julieta @Fuun @Ian1

Hay esperanza

4 Me gusta

5:00am, estaba frodo despierto al lado mientras hacian el delicioso

2 Me gusta

Sobre la discusión de recién, solo diré: no hay nada más de virgo que tratar de virgo a otro.

7 Me gusta

Nadie te lo pidió y encima yo ni siquiera se lo dije a alguien del foro, me referí solamente a Frodo y por la forma y las ganas que le puso en contar (cosa que seguro no viste porque dijiste más arriba que no habías visto nada ayer), voy a tener que guardarme ciertas opiniones sino algunos pibis del forito se vuelven loquitas porque les toco el orgullo y se sienten tocados kjjj

kjjjj cree lo que vos quieras, estoy muy tranquilo conmigo mismo y lo que pienso, lo que pienses vos no me modifica nada, ni me interesa, no me conoces

Vos seguí tomando como patrón lo que hacen los famosos que ya no saben qué carajo hacer con la guita o para figurar y que los nombren porque el ego es más grande que ellos, alto wannabe jaja

Jajakaja domadisimo gagalfa
Por favor ya da lastima, saquenlo pobre viejo, para que lo van a dejar todo el programa al pedo si el ganador ya se sabe que es frodios
El viejo eligio mal, podria haber ganado, pero prefirio ser pollerudo y chuparle la pija al villero que lo vive basureando
LO BASUREA UN VILLERO DE 19 AÑOS QUE NI HABLAR SABE

6 Me gusta

Eso sí sé, pero lo puso en un tema anterior, ahí no sé cómo se hace. Y estoy desde el celular jaja

Mirando como pervertido?

Yo no soy ningún chad o Brad Pitt y me cansé de levantar en esas aplicaciones, minas de todo tipo y soy un hombre común que tiene que laburarla y sin nada de arriba, pero acá algunos me ganan por goleada en virguez kjjj depende de uno estas cosas

Son modas y muchas siguen eso porque les da rédito, en la época de los floggers pasó lo mismo por ejemplo, después vendrá otra cosa y así

Y también hay minitas que no le hacen asco a nada, aunque sepan que su público son mayoría gordos con granos y anteojos kjjj por la plata baila el mono, como lo hemos hablado mucho en su momento en otros threads sobre OnlyFans y demás

1 me gusta

Todos los que estábamos viendo en vivo sabemos que el viejo estaba insoportable. Esta bien que hagas el chiste un par de veces, pero estuvo como media hora con la misma jodita. Además que salieron exclusivamente para burlarse de los pibes.

6 Me gusta

No habrá sido que los mandaron a todos para adentro por gritos afuera o algo? me pareció eso ayer cuando veía el vivo y ahí la diputada se habrá ido a donde están los suyos y justo estaban todos en la pieza kjjj

Mirando para arriba con cara de traumado

8 Me gusta

Tenia otras camas para hacer ejercicios.

3 Me gusta

Jjaajaj aah claro, ahí ya estaba en el quinto sueño yo más o menos, pero lo mostraron bien o lo sacaron al toque y secuestraron? tiene que aparecer el video sino (?)

Ayer presenciamos esto nomás, Daniela comiéndose a un villero que no puede hilar dos palabras seguidas jajaja.

4 Me gusta

Son de la misma raza

8 Me gusta

Ayer vi tranzando al villero y me dio un asco y una vergüenza ajena…

6 Me gusta