Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Sisi, igual hablaba de alguien vs el toro geralt

6 Me gusta

@Alguien no nos vamos a poner de acuerdo, pienso completamente lo contrario a vos, no es el thread adecuado y es largo para discutirlo asi que ya fue.

3 Me gusta

Kjjjj que basura

2 Me gusta

Murio el link del puma?

El Target de Frodo:

image

El Target del primo:

3 Me gusta

No pelien

20220823_092026

1 me gusta

Menos mal que te diste cuenta, hubiera estado bueno que lo hicieras antes de citarme la primera vez y listo, me ahorrabas tiempo y sin romperme la pija, como hago yo si veo que alguien dice algo y yo pienso o hago otra cosa totalmente opuesta porque sé que es al pedo y ninguno va a cambiar su opinión, pero el que salta así, es porque está todo cogido, no hay otra, para la próxima ya sabes, saludos!

1 me gusta

Probé y no funca.

Este anda: sfntv.xyz - Inicio

Igual está cortado

PROHIBIDOS LOS LOS INSULTOS QUE SUPERAN EL LIMITE DE LO CONSIDERADO

1 me gusta

La templanza que tenes que tener para aguantarte a un hombre de 60 años quejándose de todo, haciéndote burlas, puteandote, fíjandose que comes, siguiéndote a cada rato, y no querer pegarle una buena piña o mandarlo a la mierda es admirable.

16 Me gusta

Che en Twitter están diciendo que la Diputrola se comió a Marcos

3 Me gusta

Dice “Información real sobre Marcos de GH”?

9 Me gusta

Me vi todo ayer, sólo hubo peteco carabajal de la pestañela a Thiago. Marcos se fue a costar temprano

3 Me gusta

tampoco te hagas el capo boludo. quise demostrar q lo q decis es una boludez pero si te veo tan cerrado en tu opinion ya fue, no me interesa seguirla. segui pensando asi con esa mentalidad de pendejo de secundario de los 90 y listo. no me interesa. pense q eras mas abierto y q era solo un personaje cuando bancabas tanto a rajatabla a Alfa en algunas cosas. veo q no. salu3.

2 Me gusta

Graciela

Lo vi ayer y pase de largo, lo estoy buscando. Tambien decian que Disney estaba llorando y despues vi fotos de la dipu muy cerca de él. Bancame que hago unas llamadas y te digo (?

4 Me gusta

entregadisima?

6 Me gusta

Realidad:

El target de Frodo

El target del primo sin decir una sola palabra

kjjjjj

2 Me gusta

jajaajajajaj porq se ponia a hacer ejercicio FRENTE A ÉL

3 Me gusta

Bueno esto en parte es cierto. En Tinder garpa más la imagen “Chad”.

Ya en la redes te encontrás de todo. Me sorprende mucho el nivel de aceptación a la que llegó el anime igual, hay minas que son camiones re fanáticas kjjjj. Hace un década ser fan del anime era ser incogible según las minitas.

3 Me gusta