Ya veo porqué lo bancas a muerte a Frodo, sos igual que él, evidentemente yo tenía razón en los que lo bancan kjjjjjj
Dibujenla como quieran, pero un tipo normal, no juega a eso con los amiguitos los findes, sale, va a un bar, se junta con una mina, los que hacen eso o son virgos o tienen alma de virgos, me chupa la pija si Vin Diesel, Brad Pitt o la concha de su madre lo juegan, te hablo de la generalidad de tipos comunes y de acá, no famosos que ya no saben qué hacer con la guita o para vivir “nuevas experiencias”, no me corras con esa, todo bien si te gusta eso, pero no es lo común ni la generalidad de las personas, adolescentes o adultos
Y con el ímpetu que lo contaba Frodo, tenes que ser muy virgo, encima a la diputada le contaba, eso en la vida real, le hablas así de algo de eso a una mina y te mira con terrible cara de asco, piensa que sos un rarito, te da de baja a los 2 minutos
Claro, todos famosos, anda, salí a la calle y decile a un grupito de minas no nerds, no otakus, no antisociales, no con tendencias suicidas y depresivas, no emos, osea, cualquier minita común y corriente, normal, que jugas a eso con tus amigos teniendo más de 25 años, te miran de reojo y como bicho raro y no te dan bola ni teniendo toda la facha del mundo, corta, es así
Los famosos no son ejemplo porque ya la vivieron, la hicieron y tuvieron todo, es lógico que incursionen en cosas nuevas por más ridículas y bizarras que sean, la vida real y las personas de a pie, de carne y hueso comunes es la generalidad, cualquier mortal
Yo al menos no tengo a ningún amigo o conocido que me diga de juntarnos a jugar al Dungeons and Dragons un viernes o sábado a la noche kjjj y si alguien lo hiciera, prefiero quedarme en mi casa mirando una serie o tomando algo con una minita, que eso
Si ustedes son virgos sin ponerse colorados y a mucha honra, no significa que todos lo tengamos que ser ni que sea lo común y más normal jajajaj
No se peuden hacer las 2 cosas? es como que alguien te diga a vos que sos alto virgo porq te miras 150 series por año y aca nadie dice eso. Seguramente vos tendras tus tiempos para mirar series y otros tiempos para salir, juntarte con los pibes y esas cosas. Capaz frodo se junta una vez al mes 8 horas una noche a meterle al D&D y dsps hace otras cosas. Igual no tengo idea como se juega a eso pero le he metido bastante a los RPG y MMORPG y nunca deje de salir con los pibes, con mi novia o ir a jugar a la pelota los sabados
Alfa cada día peor, pongo 2 segundos y ya se está quejando. Ojalá se vaya por voluntad propia y vea a la diputrola garchar con Marcos en la tv de Pepinos
es tan cerrado o mas que Alfa, de ahi su Fanatismo gg
aparte cual seria la supuesta normalidad??? porq lo que para él es normal es lo correcto y lo de los demas no? esta flasheando colores y con un pensamiento que atrasa decadas.
me chupa la pija si las minitas no buscan esto, yo no quiero lo que buscan el promedio de las minas. prefiero una mina q te banque como sos y no q tengas q aparentar algo q no sos. chupala.
un tipo “normal” de esos que decis vos, no usa foros, no pone miles de me gusta por dia y no habla de GH en un foro en la madrugada los fines de semana.
estamos en la misma. decidite.
Algun link para ver la casa en vivo y que se pueda retroceder, y todo eso?
Por qué pelean viejo
Pero series mira casi todo el mundo man! y con las plataformas de streaming más todavía, ahora, me van a decir que en Argentina, son mayoría los que juegan a esa poronga fantasiosa? daaaale, los machos y no virgos si nos juntamos a jugar y tomar con amigos es para jugar al truco, al poker, al Uno si hay minitas, no a eso
Lo dudo, por la forma que lo contó, debe vivir jugando a eso como un enfermito, con su grupito de nerds con anteojos y que ninguno la pone kjjj toda la pinta tiene de eso aparte, si ustedes lo bancan a full, todo bien, pero tampoco para justificar todo lo que diga y haga y hacerlo parecer como normal
Me hicoste acordar a mis compañeras del secundario que nos trataban de virgos por gustarnos los Caballeros del Zodiaco y después ellas re fanáticas de las novelas garchas de Cris Morena jajajaj.
Unas retrasadas importantes.
No sé, a estos boludos les tocas a Frodo y saltan como si les hubieras puteado a la madre, ni yo con Alfa me pongo así de loquito, defensor serial y justificador acérrimo kjjjj
Diste en la tecla
Porque lo normal se supone que es lo que hace una mayoría, no lo que hace la minoría, campeón
kjjjjj no hace falta aparentar algo que no sos eh, no dije eso
Te deben gustar las otakus o las nerditas que hacen esas cosas entonces, está bien, hay para todos los gustos (?)
no me jode q toquen a Frodo, hagan lo que quieran.
me jode q salten con pensamientos de hace decadas. ya somos grandes, es una pelotudez ningunear o bardear los gustos de otro o seguir diciendo q hacer X cosa es de virgo o de nerd. eso es de pendejito de secundario.
no no, es algo que prefiero hacer con un grupo de amigos, tampoco voy a pretender q todos mis amigos hagan eso. ni q mi novia lo haga, si le gusta y le copa y quiere probar bienvenido sea. pero no es a lo que apuntaba.
la vida es corta man, prefiero hacer lo que me gusta hacer y al carajo, si te cabe bien y sino chau. no voy a dejar de hacer lo q me gusta por una mina. si desde chico mamas fantasia, harry potter, ESDLA, star wars, series, peliculas, cultura popular y toda la vida creiste q eso tenias q ocultarlo porq estaba mal visto, eso cambio, ahora ya no es algo q sea de nicho, y no tiene nada de malo hacerlo tambien de grande, TODO EL MUNDO tiene su lado nerd, sea cual sea. y no hay q ocultarlo mas ni tampoco hacer caceria de brujas por esto.
Yo hago de todo, he salido los findes y ni entré a comentar al foro, o sobre GH, mismo días de semana, he salido a tomar algo tranqui unas horas y después como volví temprano me puse a ver una serie o a ver la casa de GH para no irme a dormir, algunos no lo dicen pero sí están 24/7 y todos los findes acá prendidos a la fiesta de la casa, yo por más que joda y “manijee” con eso, no lo hice todos los findes
Y de última, cualquiera de esas cosas, es más normal que ponerse a jugar a un jueguito de mesa de dragones, magos, elfos y fantasía kjjj antes que eso, prefiero jugar al ludo, al juego de la oca o alguno de esos y cagarme de risa
Está enojado con todos los que van al sauna
Yo solo me referí a Frodo y vos saltaste como leche hervida, capaz te sentiste muy tocado, porque yo en la misma situación, me chupa la pija y sigo de largo
Preguntale a cualquiera y la mayoría te van a decir algo parecido a lo que dije yo, justamente porque NO es lo común y la generalidad, por algo será, vos serás la excepción o te parecerá normal porque si lo haces, pero no lo es
Yo hago las cosas por mi, no por una mina, si no me gusta algo y me parece de virgo, es mi opinión y punto, corta
Yo también he visto y mamado ese mundo, pero ni en mis sueños se me cruzó por la cabeza o me pintó hacer eso, qué queres que te diga, y no por el qué dirán o por ocultarlo (si vos lo decís, por algo será capaz, por ahí estás proyectando lo que vos hiciste), si mirar películas, algún videojuego, alguna que otra boludez y punto, no estaría todo un día sentado jugando a eso, de hecho tampoco me gusta el TEG por eso mismo, me parece un embole terrible, no estoy hecho para ponerme a jugar a eso, si te gusta y lo entendes, bien, sino me chupa la pija la verdad
Ya veo porqué algunos cuentan después acá que no pueden levantar ni por Tinder kjjjjj no más palabras, señor juez