Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

los niveles del viejo para derrapar no tienen limites, ya el papel que esta haciendo con Romina lo hace ver como si fueran los reemplazantes espirituales de Holder y el Tachero, esta siendo manipulado por la diputrola para “jugar” a su favor, esta enamoradisimo Alfa,porque vos no podes decir que alguien “murio para mi” y al otro dia estar mas culo y calzon que nunca. Como lo domo Frodo cuando el viejo le fue a preguntar (con Romina al lado ) “que hablaste con Tini?” como para sacar informacion, el taringuero le dijo “que hable de que? nada,hablamos cosas nuestras” o algo asi kjjj y el viejo lo puteo por lo bajo de la bronca por hacerlo quedar mal antes su diputita. Es claro que la diputeta lo odia a Frodo porque el viejo le fue a contar que la denuncio a GH, y de ahi le agarro tremenda bronca y empezo a jugar sucio difamandolo por todos los medios posibles: que es puto,que es pajero,que se come todo,que es virgo,etc se nota mucho

21 Me gusta

Que hizo el viejo ahora? Literal no miré nada de ayer

2 Me gusta

Nunca lo quiso la diputada a Agustín. Ya en la primeras 2 semanas dijo que tenia cara de “violín”.

14 Me gusta

Mamaran. Frodito ya se dio cuenta, ahora le toca a avivarlo a Marcos, que me da bronca que sea tan inerte la reconcha de su hermana, un poco de sangre hermano

13 Me gusta

Lo peor que puede hacer Agustín es seguirle el juego al viejo. Porque es claro que ahora lo agarro de punto y esta buscando sacarlo.

2 Me gusta

Es verdad,pero después cambio su postura sobre el y dijo que era buen pibe,que lo prejuzgo,y ahora que paso esto del confesionario lo odia otra vez. La diputita es como Rial o Mancolo,si estás con ellos te tiran flores y te bancan,si estás en contra sos el peor Sorete en la faz de la tierra, le importa solo ella,es nefasta

12 Me gusta

Eee, fue un poco como supervivencia. Toda la gente que ella queria se estaba yendo y fue a unirse al otro grupo.

Traga o escupe?

• Julieta: escupe siempre.
  • Juliana: se hace un buche y traga.
  • Coti: depende el pibe.
  • Cata: no sé y no quiero saber.
  • Diputrola: se hace un buche, se cepilla los dientes y traga.
  • Daniela: solo se la traga si es de un futbolista o algún famoso, sino le da asquito…
  • Nacho: la traga todita
6 Me gusta

Nada,porque está mina es mala leche,porque vos podés sobrevivir sin tener que ensuciar a los demás o inventar bulos,está mina ya demostró ser muy manipuladora tirando comentarios mala leche para ensuciar a los que no quiere y buscar aliados para ir contra esos enemigos,lo hizo con Frodo y con Iliana

8 Me gusta

Loco, vos sos yo? pusiste lo mismo que pondria yo.

Respondeme estas preguntas:

Culo o tetas?
Rubias o morochas?
Ivana nadal o Sol Perez?

1 me gusta

Culo, morochas y Sol…

1 me gusta

Esta semana le estuvo diciendo a toda la casa que Agustín hizo la espontanea para que vaya y lo voten.

1 me gusta

Culo morochas IVANA.
Dapasha

2 Me gusta

15 Me gusta
5 Me gusta

ayer no comente nada porq ni ganas, pero podrido de la doble vara que se maneja en las redes y en la casa misma.

imaginense si jugaban las leonas y Frodo decia “que buena esta la Albertario” o “que buena que esta Lucha Aymar”

era terrible pajin, cancelado adentro y afuera.

Disney de verga dice “que bueno esta De Paul boludaaaa” y todos ijijijiij q capa Disney jijij como la banco, ayyy siiiii que cuernee al noviooo ayyy

HIJOIS DE MIL PUTAAAA

31 Me gusta

na, aca estas meando afuera del tarro. hay muchisima gente que juega. ya no es como antes que esta mal visto estas cosas, hoy en dia TODO EL MUNDO es nerd de algo. De Marvel, de DC, de Star Wars, de series, de peliculas, de lo que sea. y aca es lo mismo.

gracias a Stranger Things se visibilizó muchisimo mas lo que es D&D por suerte, y yo me anime a empezar a jugarlo de grande con amigos y la pasas joya, q diferencia hay entre jugar online un MMORPG y juntarte a jugar y escabiar con amigos??? es una boludez pensar q porq tenes cierta edad ya no podes hacer ciertas cosas o porq es de “virgo”

encima hay banda de actores grosos de Hollywood que lo juegan, Vin Diesel por ejemplo. y q le vas a decir virgo a él??? o al Chad esposo de Sofia Vergara que hace de Deathstroke jajaja, el chabon tiene un sotano enorme ambientado asi. segun vos es el mas virgo del mundo y no toco una teta.

él con el guitarrista de RATM, Tom Morello, otro que no creo que sea muy virgo.

19 Me gusta

Muchaches, acá TODOS estamos comentando las 24hs en algun th y especialmente en éste y mas los viernes. No le podemos decir virgo a nadie kjjjj

28 Me gusta

Maaal,eso de creer que por gustarte cosas de “Nerds” sos Virgo es un pensamiento de hace 3 décadas, hoy hasta los Chads como el que hace de Superman que se puede cojer a la mina del planeta que quiera es re contra Nerd con sus gustos, la Roca también,hasta Snoop Dogg es Gamer kjjj

14 Me gusta

es verdad, me olvide de Henry jajaja el virgo mas grande del planeta y a su vez terrible chad.

7 Me gusta