Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Para mi eso de que no la vean las hijas es verso, me vas a decir que nunca estuvo en bikini al frente de ellas en su casa? para mi tiene el culo poceado, con estrías o blandito/caído, y clava esa excusa por alguna inseguridad o para que las minas o los vagos no se le burlen por atrás

3 Me gusta

Seguro se largo a llorar porque Frodo le da pie para hacerlo. Es muy actriz esta piba.
Si tan mal esta, no se va a sentar con el tipo que no aguanta.

Es como si la Vibora ayudase en la cocina a Romina.

2 Me gusta

Creo que ella lo dijo: no queria que la vean exponiendose en la tele.
Ademas de flashear que seria una “gata”.

Es muy rara Romina. Tiene un compas moral bastante descalibrado jaja.

4 Me gusta

No lo quiere porque piensa que le va a ganar, pero siempre están juntos

1 me gusta

Probablemente, pero ella es la que dijo que le daba “asco” que Frodo le quiera seguir haciendo masajes. No me cierra mucho que lo busque para cosas sinceras.

1 me gusta

Pero no son pendejitas las hijas todavía o tiene alguna más grande? si son chiquitas, no les dejan ver el programa y listo, como hacían mis viejos con nosotros con los primeros GH porque eramos pendejos, aunque lo veíamos a escondidas kjjjj

1 me gusta

Segun la foto que siempre tiene en las galas, son todas nenas chiquitas.
Igual seguro piensa que la verian “en bolas” en videos de youtube a la posteridad, o algo asi tambien.

No olvidemos que estamos hablando de una mujer que tuvo 3 hijos con un delincuente deluxe, y hasta se caso, para terminar diciendo que ella “nunca se dio cuenta” de los manejos turbios del marido.

No le pidamos peras al olmo.

1 me gusta

Como las actrices nopor cuando tienen hijos y crecen kjjj

:rofl: :rofl: :rofl:

Che esta gente ahora secuestra hasta LOS LLAMADOS al confesionario para nominar, antes mostraban eso al menos, cuando los iban llamando de a uno, ahora ya van un par de semanas que directamente mandan a la pausa eterna en el rato que llaman a nominar a todos, porque no se vio más

Mommy chicken

1 me gusta

si lo hacen asi por que en la gala acomodan el orden de los votantes de manera tal de ver como hacer " emocionante las placas parciales " por q quizas si lo ponen en el orden original a la mitad de los votos ya tenes varios confirmados y quizas ordeando y manoteando el orden queda como que … uhh en los ultimos 2 votos se dio vuelta la placa

4 Me gusta

Por eso no lo hacen en vivo

1 me gusta

si ademas de eso creo que si lo hacen en vivo lleva un toque mas de tiempo y el programa es corto de horario

3 Me gusta

Basta Alfa tenes 60 años y estas bardeando a un pibe xq no esta atrás del culo de una mina de 35 años como vos

12 Me gusta

el villero no sabe leer , no puede leer de corrido las intrucciones de una caja de bizcochuelo

5 Me gusta

frodo enseñandole a el villero a leer

18 Me gusta

No me acuerdo quien fue que me había preguntado por Tamara del GH 2, pero acá hay una entrevista de hace unos días que cuenta que un poco la cagaron con el premio y básicamente le fueron dando la guita a modo de cuotas.

2 Me gusta

NO me jodas que nunca lo jugaste? mamita posho, no tenes idea de lo que te perdes, te sumergis en un mundo de fantasia, es lo mas divertido que hay, sano, yo jugué durante años siendo un tiefling clérigo, traiciones, muertes, guerras, heroes, emociones, hasta vas a llorar de tristeza y de alegria, es hermoso, te lo recomiendo.

Igual, guarda porque es para hombres, porque te puede partir el alma el juego si te lo tomas muy en serio

3 Me gusta

Parecía Cartman cuando quería que token se enamorara de la chica negra

1 me gusta

si el alfa se salva de esta y no se va el domingo es highlander

1 me gusta

Frodo antes de tirar esa mira rápido a la cámara juega todo para afuera , quedó pedaleando en el aire alfa no sabía que decir jajaja y la cara de la dipu de orto por qué el viejo no retruco

9 Me gusta