Uhhh otra vez esta pelotuda llorando, ojalá el conejo la haya cortado de una buena vez y para siempre, podrido me tiene la caprichosa del ogete esta
Romina se hace la buenita con alfa pero en cualquier momento le clava un balazo en la nuca
A mí también me hizo acordar a lo que jugaban en stranger things, debe ser Posta pq lo contó recontra detallado.
Yo lo único que entendí es lo de los personajes pq ví lotr.
Eh que te pasa gato, yo jugue alguna vez jaja, y tengo conocidos que juegan.
Pero no andan diciendo “solo podes jugar si sos nivel 7” jaja.
Yo no soy muy habitue, pero si se lo tengo que explicar a alguien, no lo hago como Frodo.
A lo sumo digo “mira, es inventarse una historia con dragones, elfos y personajes asi. Vas armando una historia a medida que jugas. Es copado pero lo tenes que hacer con gente que le guste, sino es un embole”.
Por eso digo que tiene que ser a proposito.
Y si es asi, lo hace bien, porque expone a los que se burlan de el (suma bullying).
Pero ya esta cerca de romper el virgometro. De lastima puede pasar al rechazo muy rapido jaja.
Pensé que el chad se iba a acercar a ella y a charlar los dos ahí, queriendo tirotearla recién, qué bueno hubiera estado!
Olvidate, no puede inventar con ese lujo de detalles, es posta que es enfermo de ese juego de mesa y de ese estilo
Si los que se juntan un finde a la noche a jugar al TEG o al Monopoly la ponen de vez en cuando, los que juegan a juegos de mesa de rol, directamente no tocan una teta nunca siquiera kjjj
Cuando aparece el brote psicótico la persona presenta alucinaciones y delirios (pensamientos incoherentes), los cuales suelen acompañarse de un estado de excitación psicomotriz (gritos o llantos inmotivados)
Se esta inmolando como un pelotudo por la mina, y ella lo aprovecha mucho, porque si no fuese una interesada, le pararia el carro.
Alfa se va a ir pronto de la casa por como se esta manejando. Asi que no queda otra que desearle buena suerte en su busqueda de, al menos, tocarle el culo a Romina. Porque otra cosa no creo que logre jaja.
Estaba esperando que tire una analogía del jueguito ese y la casa: “Entonces el rey y la reina creen que tienen poderes , pero vos siendo León te das cuenta que te quieren sacar entonces tratas de engañarlos usando un poder antes que nadie” Me vuelvo loco, a lo Intro de AOE2 y el ajedrez, más grande que cristian U
Creo que me tengo que ir a dormir
Se pensó que cuando Del Moro le preguntó a Romina si andaba con alguien de la casa era por Agustín, que supuestamente la miraba con cara de pervertido mientras hablaba.
seria el 5to “balazo” q le pega al “viejo” y podria ser el “definitivo”, con el 4to ya casi “abandono”… igual no seria muy “inteligente” de su parte, ya q sin alfa queda en pelotas mal en la “casa”, es de las pocas tablas q le van quedando junto a la “cocina”… pero bueno, es la “cientifica”, no fue muy favorecida a la hora de repartir iqs, asi q quien sabe…xd
Romina le tiene unas ganas al salteño, que hdp. Encima leí por ahí que la dipu dijo que hace 7 meses no garcha, si la activa sabes cómo agarra.
Qué hace haciendo gimnasia ahí?
La menos disimulada
q onda dicen q coti esta llorando , q julieta tambien
A lo último parece el meme de la Salazar diciendo ay como me moje kjjj
ajajja claaa pero una cosa es jugar 1 vez para ver qué onda porque estas con amigos y pinta en una noche que te quedas en un dpto y están al pedo tomando algo y otra ser asiduo y Frodo por lo que contó se matan jugando con sus amigos a eso, si dijo que tiene un libro enorme con las reglas, una bolsa de dados, cartas, fichas, los muñecos de los personajes kjjjj es high level ya eso, si dijo que las partidas o campañas duran bocha y se juntan a seguirlas, son los pendejos de Stranger Things pero con 30 años man! ajjaja
kjjj
Mmm, habría que ver, porque Alfa más que joderlo por eso, lo imitaba a él y al primo, no por lo que contaba digamos, tendría que ser muy crack para pensar en segundos eso y seguirla a propósito, más parecía que el tipo estaba re manija contándole al salteño porque le encanta el juego
Ojo, eso seguramente le sirve para la política y para jugar en la casa de GH también, entrena la mente para ese tipo de cosas
Jajaja, mostrando las tetas, pero ojo el culo no porque las hijas!
Si se queda en la casa un par de semanas, no tengo dudas de que va a andar como gata en celo.
Se dio cuenta Frodo de que el viejo es un sorete por suerte
Fija fue algo groso con el conejo porque cortaron de una, se los veía a los dos atrás en los sillones cuando estaban afuera Alfa y compañía riéndose, pero el conejo se reía y parecía que estaba todo bien con Coti
Para mi le hizo una escena y la mandó a cagar, el conejo debe estar podrido ya de esas cosas de pendeja mal