Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

frodo lo sabe recien lo miro medio mal a alfa le tiro un guiño jajajaja , es parte de su estrategia q lo boludeen

3 Me gusta

La gente piensa que Alfa tiene algo con el Salteño, y nada que ver.
El viejo lo re quiere. Al que no aguanta es a Frodo.
Eso de que dijo que era gay, es mentira. Lo decia por un chusmerio de Cata.

7 Me gusta

Walter al 9009

Frodo : “yo juego juegos de rol donde tenes tu personaje , hay orcos , elfos , guerreros antiguos. Conoces?”

Marcos:. “No primo , yo no conozco nada de eso”

1 me gusta

Soy yo o se la mandó a guardar acá, miren la cara de la dipu

11 Me gusta

Alfa y Romina salieron afuera para romper la pelotas. Gente grande, eh…

8 Me gusta

Yo no termino de entender si Frodo es asi posta, o si esta elevando sus niveles virgochos de tal manera, que genere rechazo.

Diciendole a Romina, por los juegos de rol: “yo llevo mi historia, y solo pueden jugarla personajes de nivel 7 a 10”, que manera de explicar es esa jajaja. Por mas que sea asi.

Lo tiene que estar haciendo a proposito.

19 Me gusta

kjjjjjj

3 Me gusta

un “chusmerio” del q el se hizo “eco”, x algo disney lo para diciendo: “no me parece”, mientras la “cientifica” tb asentia… al final, el “viejo” va a terminar en un “grupo” con la “voz” de vieja chota, cata y nacho como satelite… xd increible desenlace, pero esta 100pre rodeado de las otras 2 “viboras”… :woman_facepalming:

1 me gusta

Se puso a explicarle el juego a Romina con todos los detalles icon_lol

https://twitter.com/biggerbroder/status/1595298595976118277

8 Me gusta

Na, no lo hizo por chusmerio. Cata no estaba hablando de ningun tipo de la casa.

1 me gusta

Si, esta el video, donde lo dice explicitamente y con gesto. Lo dijo Cata, y se lo estaba contando a Disney y a Romina. Es mas, se lo estaba contando a Disney para que lo sepa, porque el piensa que tienen onda con Marcos.

Fue Julieta la que entendio mal y penso (o no vio) el gesto de Alfa apuntandole a Cata diciendo “ésta anda contando que Marcos es gay”.

lo estan volviendo a atacar a frodo por que se piensan que hizo la espontanea otra vez

3 Me gusta

Que manera de reírme con la risa de alfa y Romina.

La dipu parece una paloma se ríe como este.

1 me gusta

Es buenisima esta, se la puso sutil al Alfa. El viejo quedo domadisimo, no sabia como reaccionar.

7 Me gusta

Está confirmadísimo, es RE CONTRA RE MIL virgo, pero virguísimo, no conozco a nadie que juegue al Dungeons & Dragons físico, tenes que ser re mil virgo y antisocial para jugar a eso, es el tipo de juego que juegan los pendejos de Stranger Things, niveles que rompen el virgómetro y los que son marginados de los colegios

5 Me gusta

Alfa lo ataca porque es un rencoroso de mierda, y ademas porque la denuncio a Romina cuando el le pidio que no lo haga.
Romina sí aprovecha cualquier oportunidad para atacarlo.

2 Me gusta

Cata estaba hablando de pibes que juegan al futbol y son gays. En ningún momento hablo de Marco o otra gente de adentro.

Puede ser.
Pero lo que yo digo es que Alfa no dijo que EL decia que Marcos es gay. Hablaba del chusmerio de Cata (si entonces ella lo dijo o no, es otro tema).

Julieta entendio que ALFA estaba diciendo eso, no que el decia que otra persona lo estaba diciendo. Son 2 cosas diferentes.

Coti embarazada, rompió en llanto.

2 Me gusta