No sé, por el pip no se entiende
seran nefastos pero por eso tienen que entrar los monitos de vuelta, a pudrirla toda de nuevo.
Los mejores días fueron monistas (?)
Posta, por estas horas creo que estoy madurando la opinión de querer que vuelvan al menos Holder y el tachero por repechaje, no metería nuevos, eso si
Que cáncer las milis anti figura paterna de Twitter
La forma que esta editado parece que lo dice Agustín, pero es la diputada. Ya lo saque.
Yo creo que el pelo de muñeca tiene más chance que todos de volver en un hipotético repechaje
Alfa está pensando como va a ser su reencuentro con la Tora.
chances de que arranque a hablar del Tachero ahora
el menos predecible
Cobró Mora también
Ahora dice que la extraña a Tora, el menos psycho
Holder entra con todo lo que vio y gana gran hermano, el tachero no, es un pelotudo, osea volveria a srr el mismo pelotudo
“no te metes más con las mujeres” y procede a tagear una foto del Diegote kjjj el peronismo tendría que figurar en el manual de diagnóstico y tratamiento de psiquiatría.
Hay que tener paciencia para aguantarse al viejo, eh…
Es puro juego. Ella es mas transparente que el, basicamente porque la mina es muy, muy caprichosa e irascible. Eso le juega muy en contra.
Frodo sabe jugar, y sabe que hacer para poner nerviosos a los demas.
El hobbit le saca campos de distancia en cuanto a juego.
De la unica manera que lo empareje la correntina, es si el mismo Frodo la sigue cagando con esa boludez del leon y demas pavadas.
Bueno me vi un poco los videos en el canal oficial, porque me perdi el programa.
Y procedo a postear mi opinion de 1982918732 palabras. Los amo (?).
Buenisimo que Frodo se haya avivado con Alfa (o al menos ahora hay tape al respecto).
Para mi, posta esta empezando a mirarlo con mas seriedad al viejo.
Ya van varias placas que lo vio sobrevivir, y el sabe (por su propia experiencia) que todo lo que se comio del tachero, Nacho y la vikinga, lo hizo fuerte afuera.
Ser tan emocional, boludo, pollera y rencoroso, le dan una cualidad en la casa que no tiene nadie mas: es impredecible.
Por eso me parece inteligente que apunte cañones a Romina. A ver si logra desestabilizar al viejo.
Pero le puede salir mal…
La que jugo excelente estos dias (y ya no es casualidad) es Pocahontas.
Se acerco al viejo, asegurandose otro aliado “fuerte” para ella, tiene onda con Frodo, se habla con Coti, y lo motivo al negro sucio (pagando un precio altisimo, es lo unico que voy a decir) para que gane la prueba, por si falla todo y termina en placa.
Le quito el lugar de mejor posicionado en la casa al Conejo. Tiene todo el panorama abierto.
Con Juriana se amigó de verdad o le mintió otra vez?
Se hace la buenita nomas, para no deschavarse por completo. No creo que arriesgue la complicidad con Disney, por una mina que es un cadaver andante.
frodo hablando con marcos de juegos de rol, y frodo le pregunta a alfa si jugo alguna vez algun juego de rol jajaja
Alfa imita los monosílabos de Marcos
Frodo date cuenta que te están boludeando hace 20 minutos hermano.
la “cientifica”…esa “voz” de vieja rmil chota inmunda trasciendo la “censura”… “vibora”, serpiente baqueteada, hija de un conteiner relleno de putas, lacra podrida, soreta y roñosa!!!