Tienen que hacer el repechaje cuanto antes. Al menos, ni bien se sepa el próximo eliminado, sino se va a volver bastante previsible y aburrido.
Ahora quieren inflar a Daniela por hacer la espontanea. La mina fue al confesionario a preguntar por pedido de la diputada y como no estaba echa la tuvo que hacer si o si.
45 min de comerciales es una burla ya, yo hasta acá llego. Veré la gala de mañana, si no pasa nada impredecible me voy a la re mierda
Yo no soy de mirar esta huevada. Pero es increible el fenómeno de como les gustan los negros de mierda a las minas, encima es fiero el hijo de puta una cara de mono tiene. Pero parece que a las minas naturalmente les calientan estos negros
Tienen que volver las placas de uno vs uno. Si no, nunca van a salir la gente que es fuerte.
Vos decís por Thiago, afuera ya no lo bancan y en 3/4 semanas, cuando caiga en Placa es candidato a irse…
Pero no hablo de que lo banquen. Hablo del atractivo sexual que generan en las mujeres, fijate en la vida cotidiana como estos turros de mierda cejita cortada se comen terribles minas constantemente
Si, onda kun aguero, el prototipo de negro que cae bien, y es un simio
en vez de 4 mínimo tiene que ser de 3 la placa y salvar a 1 cosa de que queden 1 vs 1 y ahí se ven los pingos
No entendieron nada de GH estos cristales, por eso mismo, desde ya les canto quienes van a quedar a lo último:
Frodo, la correntina, el negro, el npc y la milipili, y termina ganando Frodo más cantado que Despacito, los demás ofician de decorado de él porque ni juegan o porque son terribles plantas
Fúmense ustedes a esos sidas de finalistas, yo me bajo antes kjjj
Lo mismo Coti con el conejo, es increíble lo que les atraen los pardos a las blancas, rubias y de ojos claros, insólito
El tema es que no se aviva nadie y ni lo votan, ese no cae en placa más, se asegura hasta enero mínimo estar ahí, encima ahora líder, una semana más y ni un voto le pueden tirar
volvio , terminaron de nominar
Hay tiempo hasta mañana para el prode de nominaciones
recien termino de ver el programa de hoy, lo de Del Forro ya es demasiado, hoy supero todos los Records para transformarse en el peor conductor de la historia de Gran Hermano, primero poniendose denso para que el negro y la negra se den un beso, se notaba que ya estaba todo hablando con la produccion porque cuando el negro gano la prueba pusieron el en el ghaph “se viene el pico con Daniela?” y enfocandolos a los 2 onda novelita,patetico,todo para subirle la imagen al negro,se nota mucho,terrible ayudin. Y Despues Del Morbo se puso denso con la Milipili si le “queria dar un beso a alguien” WTF, si la mina te vive diciendo que extraña a su novio,que mierda es esa pregunta? y despues lo pincho a Marcos tambien,o sea se re dieron cuenta todos y es como que esta “invadiendo” la armonia de la casa el pelotudo, capaz que ahora la milipili le agarra odio al NPC culpa de Del Moro y el tipo no hizo nada. La verdad que me parece que voy a empezar a seguir solo por aca en el Foro el programa,o ver las nominaciones solamente, porque estos hdps de Del Forro y la produccion estan colgandola demasiado ya
Y volvieron a cortar desde hace rato, yo me bajo, nos toman el pelo, ya le agarraron el gustito a secuestrar toda la madrugada
@LucasP, sacame un duda. La diputada le dice “cagón” a Agustín o Agustín le dice “cagona” a la diputada? Para mi por el tono de voz es la diputada.
insoportables con los shipeos, todo culpa de las argolludas de twitter
Ya hay 3 parejitas en la casa, cagaron la verga, ahora fija que de esos 6, no se van más y encima buscan armar una cuarta, les sirve lo que venga, Disney y el salteño, la diputada con alguno, el que sea