Ya me manifesté al respecto, LAN @Ian1
Mirá vos, fuma. Ya bajó muchas posiciones, en mi opinión
Creo que debe ser como la de escorpion, donde copulan y despues se cagan a picotazos … el que pegue primero se caga muriendo
Además Romina y Nacho le están dando manija para que se ponga en contra de Marcos. Hay que ver cómo vota mañana, ojalá le clave votos así se muere de una buena vez ese shipeo nefasto.
Prefiero pensar que es una l minúscula, gracias
Maga al 9009
Si, totalmente. Si Disney lo vota, empezaré a bancarla un poco más.
Para amores tiene toda una vida fuera de la casa.
Mientras tanto afuera…
Cada vez más embole y aburrido esto, todo muy predecible, al punto de que hasta en este thread se empezó a escribir menos, a varios no se los ve más asiduamente comentando, se viene a pique
En cualquier momento hago la de humo yo también y retomo las series en vez de seguir viendo lo que ya se sabe que va a pasar, quienes se van a ir, quienes van a quedar, a quienes van a meterles inflador desde el programa de Del Moro, todo muy obvio ya, sumado a la cantidad de cortes, cosas secuestradas que no pasan nunca, las plantas sobreviviendo sin hacer nada y llegando a la final seguro, saca saca
Y aparte porque ya demasiado con hacerme mala sangre con el fútbol entre las cosas que uno no puede manejar y cambiar, con una basta y sobra
Así es, Fanático. Ya se sabe que las próximas eliminaciones son: Cata, Tini, Nacho y Maxi. Muy predecible todo. Estaría bueno que se vaya la diputada el finde que viene o alguien de ese grupito.
Aparte ya se sabe hasta el ganador, yo banco las estrategias bien hechas y juego, pero si lo haces desde la primera semana, volteando de a un muñeco, como en fila, se vuelve repetitivo y re mil aburrido, pierde sorpresa, eso me gusta cuando se lo guardan para el final, cuando queda menos gente, pocos, y hacen una jugada que no se veía venir, como en las películas cuando pasa algo que te deja de cara
Acá estamos con la listita de nombres que se van a ir yendo y solo corroboramos y tachamos los domingos el nombre que sigue como unos boludos, una bazofia
Creo que los 4 ya están sentenciados,puede haber uno más, ponele los 4 a quien salva Thiago,puede agarrar para cualquier lado ehhhh…
cual es la pagina que usan para ver gh que no sea sfntv.xyz/ver/gran-hermano
vi que suben fotos de una que tiene un chat
Agustín le va a llenar la cabeza para salvar a quien el quiera. Se va a aprovechar de la debilidad del chimpancé ese.
en realidad ahi es “clave” la “pestañela”…
Por eso tiene esa voz de vieja. Nada que ver con la voz de adolescente y juvenil de la Reina Martu
Es increíble como lo quieren inflar al turro de mierda eh, se dan cuenta que el chabon no genera nada en la gente y quieren forzar una relación que no pega ni con moco.