A alguien va a salvar igual
Del buche de Alfa. Ahora le conto a Coti un sueño que tuvo el Conejo con Julieta o algo así.
ojala que haya 6 7 nominados y el villero tenga q salvar algun pibe , q juliana este en placa , creo q el proximo mano a mano es cata vs juliana y la veo parejo
Julieta diciendo que estaba bajón antes de que Telefé corte. Casualmente cuando terminó de hablar con Del Moro y que le rompa las bolas con Marcos.
El domingo hablando con Daniela dijo que habló con el psicólogo y que no va a contar porque no quiere que se sepa. Seguramente es toda esta exposición que hace Del Forro con ella y el ship infumable.
Y las cornudas y homosexuales de twitter diciendo, ‘‘aaaaay ojalá haya hablado con el psicólogo porque le pasan cosas con Marcos’’ como si fuera re normal hablarlo con un profesional y no con un amigo. Terribles enfermos.
era tan obvio que pestaña había hecho la espontanea, no sabe disimular
no va a pasar pero fija que si daniela y conejo o nacho quedan en placa, thiago va a salvar al conejo o nacho
Se reía cuando fue a contar que ella había preguntado. Conejo la descubrió al instante.
Y ahora los tuiteros se lavan las manos de que es re incómodo. Bien que al novio de Julieta lo están re mil acosando afuera.
Gente enferma del orto.
Si juliana mantiene el perfil bajo de esta semana y romina cae en placa, no sé si no se va la diputada eh
Tiene miedo la diputrucha. Re obsesionada esta con Agustín.
En las encuestas de imagen que hizo el Fredy Mercury de GH Juliana tenía un 80% de imagen negativa. Es medio imposible bajar eso eh.
que paso con coti? esta comiendo sola como perro malo
Ya no entra en la mesa
Estaban hablando algo con Cone cuando terminó el programa. Creo escuchar que quería hablar con Juan (psicólogo), pero no sé más.
Alguién se robó/gastó todo el papel higiénico
https://twitter.com/_granhermana/status/1595250461250125824
Acusalo a Del Moro, @Magacarp98
Otra vez está alfa con la mitohistoria de que en Disney es todo gratis para el que cumple años ese día
Chances de que Disney entienda lo que es la propiedad privada.
Hasta Thiago lo entendió
Uy, mirá la cara de la 100tifika @ariel001 xd
Frodo en estos momentos
Me cuesta entender la relación de Agustín y Coti. @Fuun, que pensas de esa relación?