Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Lo quiero ver a alfa puteando a la selección, después saquenlo si quieren kjj

4 Me gusta

Ahí la paraguaya y el conejo fija están hablando de lo que pasó y de Alfa en el sauna, pero estos soretes no los pasan, ahora se les ocurre mostrar el bote de mierda ese

Ojalá se les venga a pique el programa, les juro que deseo eso ya, que termine con 5 puntos como Tinelli y tengan que apurar todo y terminarlo en diciembre o enero, me chupa la pija

3 Me gusta

32 Me gusta

Miren si los conoceré a estos putos, que yo me vi venir la sanción a Alfa anoche antes de decirle que no estaba nominado, en el thread anterior

La vi venir antes que nadie, muy crack soy en esto de las injusticias y las acostadas por escritorio, en el fútbol y en todos lados

17 Me gusta
13 Me gusta

ajajaaj ni le dirigió la palabra ni le tomó la mano Alfa al pelado sorete de Abel, no le digas nada viejo, es un traidor este, si te quedas, la semana que viene tenes que ser el primero en votarlo como hiciste con la gorda grillo topo

Fija que este pelado sidoso le va a querer sacar data ahora, por eso fue con él

Va a pasar a ser el “menos peor” Alfa si se queda. Osea, puede fletar a la gorda inmunda de cata, tini, abel, la tora. Hasta ese entonces ya se olvidan de todo (?

Re tenso el ambiente, me encanta, no le saques charla Alfa querido, esa es la que va!

Si el dolape no lo frenaba a Gagalfa, se iba expulsado. Deberia ser un poquito más agradecido el viejo cipayo kjjj. Pero bueno, que se puede esperar de una gaga q en caso de ganar, le daria el premio al villero de thiago

1 me gusta

image

17 Me gusta

Ahora que se fue Alfa, fija que se ponen a cuerearlo estos forros de mierda

Grande Frodo quedándose ahí para que no puedan tramar nada ni bardear a nadie

1 me gusta

Mirala vos a la mucama de mierda haciéndose la pelotuda para remar, y sigue sin caer en placa ni nada, qué beneficios y privilegios tienen algunos eh, mira si Alfa va a tener los mismos privilegios, lo eyectan de la casa antes jajajj

“Espero que no se vaya Alfa” dice la correntina sidosa, ya te mandaste la cagada llorando putita, no sea cosa que se salve y lo votes la semana que viene

3 Me gusta

La friendzone mas grande de la historia
Screenshot_20221111_051422

11 Me gusta

45 Me gusta
14 Me gusta

Jabornisky?

1 me gusta

25 Me gusta

kjjj el mariposon de twitter