Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Para mi lo ve porque no le saca la ficha, convengamos de los que estan ahi, el pibe es un enigma, no le pueden sacar nada, conjeturan, pero no le sacan info ni a palos y eso les da miedo

15 Me gusta

“pobre Alfita hoy” dice el Primou

13 Me gusta

tienen q “huir” de ahi los “primos” ya, la “cientifica” nefasta es capaz de hundirlos como hizo con alfa…

2 Me gusta

Estan hablando de alfa.
Dipu " no puede decir lo que dijo"
Frodo " despues lo agarraron de punto"
Margos " yo le dije que se ahorre los comentarios"

14 Me gusta

hoy termine de “entender” esta frodos masterclass de ayer q me estaba “intrigando” un poco…

venia a “colacion” de como nacho le “entro” a alfa…no hay vuelta q darle, frodo esta a otro “nivel”… con un publico “preparado” deberia ganarlo caminando…

13 Me gusta

Dipu: “Estuvo mal, si me lo hubiese dicho a mi tambien me enojaria. No puede decir esas cosas”
Agustin: “Igual se lo notaba mal, el sabe que se la mando.”
Dipu y Marcos: “Si. Estaba llorando hace un rato, fue feo verlo asi”.

Frodo aca se manda un monologo de que no le gusta ver a nadie llorar

Agustin: “nosotros (Marcos y el) lo agarramos un monton de veces para decirle que no siga asi. Sabes cuantas veces?”
Marcos: “Para mi esto lo va a cambiar. Estoy seguro. Ya le dije que no se preocupe por los demas y disfrute lo que pueda. Me parece que ahora lo va a hacer”

Y todos dijeron que si, ojala.

25 Me gusta

Puro humo el pendejo trolo, se hacia el la proxima no te la perdono y siempre a distancia o corriendose del lugar donde estan

Ahi estuvo flojo el alfa, no solo con la joda mas que nada con no admitir que la cago tambien fue de mal gusto

Te vieron varios, te ve la camara y mentis descaradamente. Se ve que le cuesta un huevo decir me equivoque o perdon

Eso puede caer mal afuera

7 Me gusta

Que bueno que tenga una charla con frodo y el primo a solas, a ver si deja de bardear a frodo porque si la dipelotuda.

8 Me gusta

ni en pedo, la “cientifica” en cualquier momento va a entrar al grupo de las “yararas”. lo “odia” y x eso lo vota 100pre a frodo… y lo peor es q frodo no le hizo nunca nada a ella, pero es “logico” q una “mente” tan inferior y rudimentaria como la de la “voz” de vieja se sienta “inhibida” y eso decante en “odio” y envidia hacia la “superior”…xd

9 Me gusta

"q no te vea nunca mas q le decis asi a una de las pibas, q nunca mas te vea… me entendiste alfa?? " (salia “corriendo” xd)

2 Me gusta

Cantidad de medallas de buena respuesta, cantidad

11 Me gusta

https://twitter.com/quepasaprimou/status/1590946005880832000?t=KIzPq1Yvabshca5D2X603g&s=19

No bueno

21 Me gusta

2000 mensajes en un dia, cantidad de locura que nos instalo GH y el “muchacho” psycho, cantidad

12 Me gusta

Si el viejo fuera más vivo, puede dar vuelta la situación diciendo que el acoso es hacia él, porque dice cualquier cosa o hace lo que sea y siempre le salta alguien, hasta por boludeces que a otro no le dicen nada y se la dejan pasar, tiene que dejar en claro que lo están persiguiendo, discriminando y segregando por tener más años que ellos, nada más, y eso es desde la primera noche que entraron todos eh, cuando no sabían nada de nada de él

Esta buena la charla entre la diputoda y los primos.

  • Hablaron de Alfa

  • Hablaron de si al salteño le gusta alguna de la casa, cosa que el chabon no quiso decir nada “porque despues dicen cualquier cosa” (la dipu insistio que a el le gusta Disney, y los 2 le dijeron que nada que ver por ahi. Pocahontas tampoco)

  • Eso le dio pie a Frodo para tirarle a la dipu que a el le gusta ella. El salteño le dijo “tenes que hacer fila” a Frodo, a lo que el respondio “no existe la fila para mi”. La dipu le hizo la segunda, no se hizo la asquerosa ni nada.

  • Hablaron de Coti y el Conejo. “Antes que Maxi y Tini se querian dar esos. Apenas entraron a la casa. Pasa que tardaron mas en concretar”, segun Frodo.

  • La dipu le dijo a Frodo que el Conejo “te cago a Coti, a vos te gustaba ella”. Frodo le dijo que nada que ver, y Marcos remarco “prima usted esta mas perdida”.

Ya parezco el mariposon de twitter con esto (?).

40 Me gusta

Frodo se la estaba chamuyando a la dipu.

19 Me gusta

Toda la casa: “Que lío se Armó con Alfa, casi seguro que se va el domingo.”
Frodo: “Que bueno que mañana tenemos fiesta”.

23 Me gusta

Yo el domingo lo miro por compromiso y con cero nervios, sé que si Alfa zafa de esta, se va en la próxima, de eso se aseguró la producción hija de mil puta, es todo muy claro, no tiene más sentido esto ya, no lo quieren ni los de la casa ni la producción y se nota mucho, es crónica de una muerte anunciada

Y eso que Alfa, en la realidad, no en la teoría, NUNCA se acostó con una mina, ni se le puso al lado para abrazarla ni haciéndole mimos ni nada, ustedes se imaginan si hiciera eso de la nada como hicieron TODOS los otros hombres? lo esperan por cualquier gilada, no hizo muchas cosas que los otros pajeros si, pero como son más jóvenes, caen mejor y las minas se dejan, si lo hiciera Alfa, exactamente lo mismo, pedirían que lo expulsen por acosador y manoseador, es imposible así

4 Me gusta

lo menos “lucido” de frodo en todo gh… sin dudas, la “cientifica” le “transmitio” un poco de su estupidez en esa “charlita”…xd

2 Me gusta

41 Me gusta