Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Re violin el viejo verde jajaaja

4 Me gusta

127 mil votos y Juan tiene el 85%. Si no se va el domingo es porque hubo tongo, canté

15 Me gusta

Un programa absolutamente gerontofobico. Ojalá los gente se dé cuenta y se haga “justicia” (?)

3 Me gusta

En 2018 anunciabamos que estaba todo armado para cagarnos y que sea la fiesta de boke (que era así).

5 Me gusta

39 Me gusta

Es lo que tiene que hacer , no necesita la guita .

Decido irme , creo que no me han medido con la misma vara con la que han medido a otros , siento que quieren crear la imagen de una persona que no soy . Me hago cargo de mis palabras ; y si ofendí a alguien pido disculpas , trato de ser mejor todos los días , hay cosas que estoy tratando de entender todavía , no es para victimizarme , ni mucho menos , créanme , pero han cambiado muchas cosas con respecto a lo que se puede decir o no , que quizás yo las tenia normalizadas , y estoy haciendo mi mejor esfuerzo día a día para evitarlas , pero nunca quise faltarle el respeto a nadie , y así se lo hice saber a todos , simplemente hay veces que por querer integrarme más o querer estar a la par de los chicos , hago algún comentario fuera de lugar , yo lo tomo como algo gracioso , pero me doy cuenta que no lo es , es parte de la deconstrucción que muchos de los de mi generación estamos tratando de llevar adelante .

Nuevamente les pido disculpas , lamento profundamente que se me juzgue y sancione por esto , y que interfiera en el juego, pero al visibilizarse todo lo que hacemos , no quiero que la imagen que se vea sea esta , porque los que me conocen saben la persona que soy , pero los que no me conocen seguramente se queden con eso , un error , y son las consecuencias de estar acá , que se ve y se escucha todo .

Vuelvo a decir que creo que fui injustamente apuntado , porque el diálogo siempre le gana al castigo, ya se que soy una persona mayor, pero todavía estoy aprendiendo , ya está , decido retirarme del juego para no perjudicarme a mi ni a mis seres queridos ; que ahí está la verdadera persona que uno es , quiero estar en paz conmigo mismo .

Listo , los deja a todos de cara , se va como un señor , demuestra altura , y que se chupen una pija de 20 cm de diámetro

11 Me gusta

Buen día para todos! No pegué un ojo en toda la noche de la bronca que tengo por la INJUSTICIA que sufrió el Chadly! Los progres putos se pueden ir a la concha bien puta de su madre, generación de cristal y la puta que la parió!

Ayer hablando con amigos llegamos a una conclusión bastante acertada sobre el CHAD y su paralelismo con River.

Claramente el grupo del tachero está asociado con boca, por??? Porque son ventajeros, sucios, abandonan, no saben perder y siempre buscan cualquier mínimo detalle para sacar ventaja del rival, ejemplo?? Ayer el tacho tiró un comentario sobre el acoso ya sabiendo lo del CHAD, tratando de ganarse a las putas feministas y ensuciar al Chadly. Así tenés muchas más…

En cambio, Alfa está ampliamente asociado a RIVER, por?? Porque tiene historia, experiencia, es buena persona, tiene mucha clase, es elegante, fachero y siempre trata de llevarse bien con los otros y los cuida y les hace pancitos… pero el problema que tiene es que en momentos puntuales juega con Grandeza, y eso le juega en contra porque no le permite obtener los resultados esperados. Así y todo, pese a jugar con Grandeza, la gente lo ama y lo amará por siempre, ya que no nos importa el resultado (si se va o no de la casa), lo que importa es que sea feliz y nos haga felices.

Por todos estos motivos, ALFA = RIVER PLATE y el grupo de los monitos = BOSTA JUNIORS.

Conclusión final: si no bancás al CHAD no sos de RIVER. Así de una se los digo.

13 Me gusta

Alfa tiene que ponerse en modo mala leche de ahora en más. Cualquier cosita, por mínima que sea, tiene que salir a pudrirla en las cámaras o en el confesionario. Coti y juliana van a la pieza de los hombres a dormir en bolas con sus machos? Listo, salís al confesionario y decís que te sentís incómodo. Escuchas un chiste sobre alguien? Listo, salís a decir que están discriminando.
Obviamente, también tiene que cortar relaciones con el sorete de Abel, Nacho, juliana y todos esos idiotas que se pusieron a agitar el tema.
El odio de la casa ya lo tiene, que se ponga la gorra no va a cambiar mucho pero le sumaria banda para el afuera porque no hay nada mejor que exponer a una producción maliciosa. Ojalá se de cuenta de esto el domingo, cuando se salve y todos queden con el culo para arriba sin entender que paso.

6 Me gusta

Es un pelotudo el viejo, no jodamos. Ese chiste que tiró es de descerebrado. Después, subirse a la moto del progresismo y la corrección politica contra un tipo de otra generación para bullynearlo es bastante mala leche. Son dos temas diferentes. Con otra calidad de gente en la casa, el viejo debería volar por denso y pelotudo. Zafa porque, al lado de las víboras que hay parece Winnie Pooh.
Es como la política, bancamos al viejo no porque sea bueno, sino porque el resto es peor.

27 Me gusta

Y se hace llamar la voz del tablón…

8 Me gusta

Cuanto cuesta votar?

Yo a Romina la banco, pero me parece una pésima jugadora. Si vuelve a votar a Frodo, me bajo de su barco.

16 Me gusta

20 pesos un voto, 100 pesos 5 votos.

Soy yo o esta cuenta está manejada por un terrible puto que nunca pisó una popular???

7 Me gusta
8 Me gusta

Recién vengo del ministerio de la mujer. Denuncia ya presentada contra Walter Santiago

4 Me gusta

Y hay gente que no la quiere…

De las minas, si tiene que ganar una, coti toda la vida. Todas las demas son nefastas

2 Me gusta

Coti es una pelotuda.

2 Me gusta