Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Que paso con alfa?? Trato de corrupto al presidente en TV y no paso nada y lo van a sancionar por que mierda??

Cualquier cosa que haga ahora es mucho menos que lo que hablo la primer semana

1 me gusta

Bien arielo volviendo al foro

Se extrañaban las comillas y pusieron un tachero totalmente psycho para que puedas usar tus latiguillos

GH es duro pero justo

14 Me gusta

Frodo el encargado de la logística para la pedaleada.

7 Me gusta

Dale Frodo no seas boludo, no lo despiertes al viejo.
Y si lo tenes que despertar si o si, que pedalee con Marcos o con vos. Ninguna otra persona quiere estar con el ahora.
No seas gil.

1 me gusta

y una “cientifica” nefasta tb… estoy en mi “salsa”…xd

3 Me gusta

La milipili sidosa esta no quiere ir a pedalear con Alfa, ya le soltó la mano, chetita asquerosa, nena de mamá y papá, vividora de mierda, encima la voz que tiene te dan ganas de estamparla contra la pared, así hablan todas las porteñas chetitas, asco y violencia dan

13 Me gusta

Eso sonó mas perverso de lo que fue

1 me gusta

Mirá si será zorro el puto de Nacho, les va a hablar a todas las que están cerca de Alfa para llenarles la cabeza, son de lo peor esos soretes, se ven acorralados y empiezan a llenar de mierda la casa para salvarse ellos, cuando los otros pelotudos no se dan cuenta que los cáncer que hay que extirpar, son ellos mismos, si sacaran a todos estos desforestados mentales, la casa sería otra cosa, los votan y después se dejan llenar la cabeza, mamita, los peores jugadores de la historia, ganan el campeonato de los pelotudos de punta a punta

7 Me gusta

Estas psycho Santi jajaja.
Tranquilidad. Tengo fe que esto al viejo lo va a fortalecer. La dipu lo sento y le dijo muchas verdades despues de la cena, y el dijo “si, voy a hacer eso”, refiriendose a no joder mas con los pelotudos de la casa, no prenderse a ninguna y hacer la suya.

Disney lo banca al viejo, no cortemos aliados en este momento jodido.

13 Me gusta

Se re viene

Al forro de Nacho, si te banco las bardeadas.
Es lo peor de lo peor el putito este. Bocon, pero corre como loco. No se planta y encime amenaza. Alfa le pone una mano encima y lo manda a Marte.
Habla siempre por atras, se hace el canchero, es un banana terrible.
Solo sirve para ser la puta del tachero.

El dia que lo saquen, meto festejo en casa.

7 Me gusta

Recien veo lo de alfa

Un chiste que no debio haber hecho pero es demasiado que lo nominen

Igual le va a pesar que lo nominen hasta que se vaya

Era fija ni bien salio como favorito en el foro que todas las galas termina en placa…la mufa esta intacta

Ya saben si les sale alguna entrevista de laburo o alguna buena noticia no la cuenten aca o se queman para la cosecha

10 Me gusta

Pero eso ya es sabido, salvo que seas un psicopata, ahi no existe la mufa

Hace una hora que quiero dormir y no puedo.

Me ví las dos placas increible que le ganó Solange a Pamela y @Chizzo en 2011.

Ayudenme, estoy enfermo.

14 Me gusta

Que onda lei en twitter que tienen celular adentro de la casa jajaja cualquiera

1 me gusta

Si arranca el mundial y seguis aca empeza a buscar ayuda de algun psicologo o psiquiatra

Tenes una semana para encarrilar tu vida o darla por perdida

Posta la primera semana era un vicio ahora ya no veo nada

Me entero por ustedes que buscar en twitter

3 Me gusta

No voy a seguir el Mundial casi. Salvo partidos de Argentina, dudo mucho que preste atención a otra cosa.

Ademas con facu y laburo, mi ocio lo dedico a GH y nada mas.

7 Me gusta

Es raro ese comentario del celular. Pero bueno, si esto esta guionado es la mejor serie de la historia.

4 Me gusta

Muy buena charla entre marcos dipu y frodo jajaja

1 me gusta

La dipu lo mira a cada rato a Frodo. Será que en el fondo le tiene ganas y no se banca ese pensamiento que lo forrea? Alto plot twist.

3 Me gusta