Y la q esta al lado pidio consoladores… no es pajera?
aahhhh pero la dagor esta es “anaconda” directamente… en cualquier momento empieza a “cuerear” a la “traitora”., no se salva nadie…xd
“mira cotita, ahhhh, mira, miraaa cotitaaa, ahhhhhh, 10 de circunferencia cotita, ahhhhh…”
es un hdp el “viejo”, jaja… querian “espectaculo”, bueno ahi tienen…xd
El domingo, cuando haya mano a mano; si se va el tachero, necesito que Alfa se levante, ni lo salude, no le dirija la palabra a nadie, y se vaya al baño.
Que el tachero vaya, agarre su valija, y ahi recien salir del baño, y quedarse en el pasillo mirando. Nada de ir a despedirlo.
Paso siguiente, volver al cuarto. Y despues salir solo para comer y hablar con la dipu o los primos.
Nada de grandeza de hacer gestos o festejar.
Asi, bien seco, todo pragmatismo.
La nueva estratega?
Si sacan a Alfa dejo de ver este programa de mierda, se tiene que ir Juan
A full el call center de Alfa
Kjjjj que viejo culiado jajaja yo me cague de risa y me chupan la bija los descontruidos.
Eso es lo que harías vos. Alguna se manda Alfita…
No me digas q te bajaste del barco de CHADLFA?
Y meterle la espontanea a la tora
a mi dame “espectaculo”, papa…xd
Si, seguro algo boquea. Pero no se, le tengo fe. Sere un boludo, pero confio que las palabras de la dipu, y la indiferencia que todos le metieron en la cena + el bardo que se comio de un pobre pibe como Nacho, lo hagan finalmente cambiar.
“Si, eso voy a hacer”. Veremos si cumple. Le tengo fe a que lo va a hacer.
La dipu anda con dolores en los ovarios o que onda? me perdi la parte en la que dice que le pasa.
EDIT: ahi vi. Parece que tiene algun drama con los riñones. No puede ir de cuerpo.
el usuario mas politicamente correcto del foro
Apruebo la mocion con toda violencia
Este foro es lo mejor del mundo
Gran Hermano: “Lucila, como castigo no podrás salvar a nadie de la placa de nominados”.
Tora: “Menos mal que no tuve que salvar a nadie”.
no querra “abandonar” asi se reencuentra con sus “dijazzz” de paso la “voz” de vieja??? xd y ahi si desatamos la: