Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Y la q esta al lado pidio consoladores… no es pajera?

5 Me gusta

aahhhh pero la dagor esta es “anaconda” directamente… en cualquier momento empieza a “cuerear” a la “traitora”., no se salva nadie…xd

16 Me gusta

“mira cotita, ahhhh, mira, miraaa cotitaaa, ahhhhhh, 10 de circunferencia cotita, ahhhhh…” :woman_facepalming:
es un hdp el “viejo”, jaja… querian “espectaculo”, bueno ahi tienen…xd

14 Me gusta

El domingo, cuando haya mano a mano; si se va el tachero, necesito que Alfa se levante, ni lo salude, no le dirija la palabra a nadie, y se vaya al baño.
Que el tachero vaya, agarre su valija, y ahi recien salir del baño, y quedarse en el pasillo mirando. Nada de ir a despedirlo.

Paso siguiente, volver al cuarto. Y despues salir solo para comer y hablar con la dipu o los primos.

Nada de grandeza de hacer gestos o festejar.
Asi, bien seco, todo pragmatismo.

13 Me gusta

La nueva estratega?

2 Me gusta

Si sacan a Alfa dejo de ver este programa de mierda, se tiene que ir Juan

3 Me gusta

A full el call center de Alfa

2 Me gusta

Kjjjj que viejo culiado jajaja yo me cague de risa y me chupan la bija los descontruidos.

8 Me gusta

Eso es lo que harías vos. Alguna se manda Alfita…

2 Me gusta

No me digas q te bajaste del barco de CHADLFA?

27 Me gusta

Y meterle la espontanea a la tora

2 Me gusta

a mi dame “espectaculo”, papa…xd

3 Me gusta

Si, seguro algo boquea. Pero no se, le tengo fe. Sere un boludo, pero confio que las palabras de la dipu, y la indiferencia que todos le metieron en la cena + el bardo que se comio de un pobre pibe como Nacho, lo hagan finalmente cambiar.

“Si, eso voy a hacer”. Veremos si cumple. Le tengo fe a que lo va a hacer.

3 Me gusta


Se bugeo

25 Me gusta

La dipu anda con dolores en los ovarios o que onda? me perdi la parte en la que dice que le pasa.
EDIT: ahi vi. Parece que tiene algun drama con los riñones. No puede ir de cuerpo.

el usuario mas politicamente correcto del foro

Apruebo la mocion con toda violencia

4 Me gusta

Este foro es lo mejor del mundo

2 Me gusta

Gran Hermano: “Lucila, como castigo no podrás salvar a nadie de la placa de nominados”.

Tora: “Menos mal que no tuve que salvar a nadie”.

16 Me gusta

no querra “abandonar” asi se reencuentra con sus “dijazzz” de paso la “voz” de vieja??? xd y ahi si desatamos la:

image