Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Que no cocine mas! Que no haga una mierda.

3 Me gusta

No me toques a trezegod.

7 Me gusta

Alfa hizo eso jajaja, se fue a dormir.
El cone es el que mas pedalea, lo tienen q poner con un hombre asi logran mejor “performance”

5 Me gusta

Qué tiene oídos biónicos esta gorda nefasta que siempre escucha algo??? cómo llena cabezas y vuelve locos a todos y no se dan cuenta, los peores jugadores de la historia de GH y por lejos los más pelotudos

9 Me gusta

ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009ALFA AL 9009 ALFA AL 9009 ALFA Al 9009

Hola Juan, como anda el taxi?

6 Me gusta

Coni puta de mierda

Lo que le jugó en contra a Alfa fue el tono en que lo dijo, voz de aire de viejo pajero quedó recontra desagradable, si lo decía de otra forma pasaba desapercibido

7 Me gusta

no, para mi abel lo termina “salvando” a alfa…pq no iba a parar con el “chiste” y ahi lo tenian q “expulsar” pq realmente no daba y menos con la voz q ponia q era re “babosa” para decirlo suavemente… el “pelado” le dijo la posta: para pa, “recatate” q es una pendeja y coso, y asi paro… xd sino era mas jodido todavia para el “viejo”. tiene una “vida” mas y es obvio q se va a el “tachero” psycho a pesar dq lo van a intentar “cancelar” a alfa

6 Me gusta

La tora ya le dijo a cata q se saco el microfono y le hablo a Juan.
En 20 minutos ya se entero hasta alfa

10 Me gusta

@ariel001 que opinas de la lord baelish catamarqueña? Lleva y trae para todos lados, habla y critica a espaldas de todos y siempre pasa desapercibida la hdp. Como se la elimina a la mucama nefasta?

2 Me gusta

A la dipu le molesto que garchen en la pieza, ufff se va a pudrir me parece. Se te viene la noche abel

2 Me gusta

ya la mayoria le saco la “ficha” a la “yarara” inmunda esa… toca “placa” y se va, pq es tan pero tan lacra q no la quiera nadie “afuera”… es mas, se hubiera ido ahora sino fuera pq coty flasheo “kasparov”…xd

3 Me gusta

Cata: “nacho arruina a todas las que se le acercan”. Y de juan, que es el que las hace hacer pelotudeces a todas no dice nada.

10 Me gusta

cata va marcha atras , en cualquier momento encalla

futbol-mundial-dt-atletico-tucuman-dios-justo-n264502-603x339-342631

La producción es justa, la producción es justa

El domingo la tachoneta mete escritoriazo y se va gagalfa. Su presencia incomoda a las mujeres, no se puede quedar un acosador en la casa. Telefe debe meter mano dura, este viejo pelotudo ya los metio en problemas cuando nombro a Alverso, tambien le van a perdonar quedar cómo un acosador frente a tv nacional? Nooo señor! Se debe ir a la mierda este viejo cipayo

6 Me gusta

Como zafo de la placa la hija de puta, uno o dos votos mas y la teníamos servida en bandeja… en cualquier momento le saca el cuero hasta a santi del moro.

6 Me gusta

el olor a culo que debe tener el asiento del bote ese

9 Me gusta

Y la vieja degenerada sigue hablando de frodo masturbandose. Quisiera ver a alfa hablando sobre que alguna de las minas hace lo mismo.

21 Me gusta

El cone y coti en el sauna, la culiada q le van a pegar a la correntina

1 me gusta