Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Que les gritan?

No permiten encuestas con más de 4 opciones. Ponete a laburar Elon.

10 Me gusta

GH nunca le puso limites,Alfa a la única que le hacía jodas y la imitaba era a Coty,está le puteo la Madre y nadie dijo nada.

4 Me gusta

“Algo a tora” gritaron.
Jajajaja q embole vivir al lado de esa casa y q pongan la musica al palo a las 2 am

8 Me gusta

alguien q viva cerca de la casa de gh ? vayan a gritar

3 Me gusta

La empleada entró en paranoia porque ve que la tora está en modo psycho con los dos monitos

19 Me gusta

‘‘La re absorbieron, está como Martina’’.
Se confirma que el tachero hace psycho a las personas.

20 Me gusta

es un estudio bastante grande en pleno martinez " estudio pampas "

This. Yo estoy ahí y empiezo a decir que acá en Argentina se debería aplicar la Sharia y lapidar mujeres como en varios países islámicos y las espanto a la mierda.

2 Me gusta

Es frodo el que baila en la pileta? jajaj

image

12 Me gusta

Porque en este país de cuarta siempre garpa ser el negro de mierda, el pobre sin un mango, el villero, al que tiene guita o buen pasar, lo miran mal, desconfían como si se la hubiera robado a los negros de mierda, caen mal, no les perdonan una, a los negros de mierda, chorean, se dan con cualquier cosa para drogarse, aaah pero son víctimas de la sociedad, país de mierda con gente de mierda

12 Me gusta

Ah tiene dolor de oido, peor.
Facil 10 años sin tener ese dolor, fija q esta semana me agarra jajaja

6 Me gusta

Ayer ya estaba diciendo que no tienen que estar tanto con esos dos porque las van a arrastrar a ellas cuando los eliminen

8 Me gusta

Oh, Frodo dando una muestra gratis de los prohibidos de mañana

17 Me gusta

Yo le afano a la clase media alta, con calidad y con codigos… pero no soy un negro de mierda que me hago el humilde soy clase media alta kjjjj

2 Me gusta

Tiró hasta un balde de agua en la cama esta correntina puta.

2 Me gusta

Pasa que tenía el celular escondido en el culo y despues se lo puso abajo de la almohada seguramente

2 Me gusta

pero olvidate q con la reina esto no pasaba, pq le estaba “enseñando” a alfa como tratar a las mujeres para q no “derrape”… :green_heart: ahora, q tiene de “seria” la “cientifica” nefasta “pregunto” yo??? la “voz” de vieja chota noma…xd

10 Me gusta

Encima la mayoría de los que no están quedando en placa, son los que tendrían que caer en placa y los tenés ahí en pija disfrutando otra semana más, qué injusto todo en esta edición eh, insólito

A la correntina puta ya le hice la cruz, como a varios más después de esto

Ojalá Alfa se vaya a dormir y los deje en re banda a estos pelotudos, si aunque pedalee solo hasta mañana sin parar, le van a hacer la vida imposible igual y lo van a odiar igual, que haga el mínimo esfuerzo posible, ya fue

6 Me gusta

Otro putazo de novela, qué ganas de exterminar putos y negros de mierda en este país, una purga necesaria y salimos adelante

4 Me gusta