Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Che pero qué le dijo Alfa a Coty que lo sancionaron?

Mamita, posho. La negra Ojos de Escobillón y la Lola Latorre 2, kjjjjjjj

7 Me gusta

Coti, pará la cola
Coti, mamá
Sacá la lengua
¿Por qué me hacés caso?

19 Me gusta

No es un error esto quiere gh polemica. Lo que si no les importa es la persona, lo van a estrujar a mas no poder…

3 Me gusta

Nefastos

7 Me gusta

Un chiste bastante desubicado, que si lo hacia un pendejo todos se reian.
Va, de hecho lo estaban haciendo todos.
Mostraron solo el audio y no el video, porque seguramente estaban todos los pibes haciendo el mismo chiste. Pero lo quieren bajar como sea a alfa

5 Me gusta

Eso tendría que decir Alfa en el confesionario y Frodo mismo ir y decir lo que le pasó a él, porque acá el que no llora, no mama, la puta de la correntina lloró y consiguió esto, Frodo en su momento no dijo nada o dijo que no pasaba nada y lo caminaron, es así

3 Me gusta

Tenes el chiste textual?

En el audio se escuchan q todos se cagaban de risa, y esto se fue al carajo con la exageracion culpa de abel.
La imagen si la mostraran es alfa tapado diciendo el chiste y todos cagandose de risa.

1 me gusta

La Tora guampuda

5 Me gusta

“Mira coti mira coti la circunferencia de un desodorante” pero nunca mostraron el video donde alfa esta haciendo un gesto, seguro estaban todos los pibes haciendo lo mismo

12 Me gusta

Kjjjjjjjjj

1 me gusta

La mina más seria era la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:, por eso se lamenta bastante su partida. @ariel001

1 me gusta

El domingo se tiene que ir Juan

5 Me gusta

Más arreglado que el apertura 2008 este GH, fija que el villero es finalista

2 Me gusta

Es la posta, hasta creo q se escucha que el cone se rie.
Abel mete una mina todas las noches, lo cual te saca privacidad e intimidad y nadie le dice nada.
Yo si soy hombre y estoy en mi pieza hago chistes de machos, q se caguen las minitas si no deberian estar ahi

10 Me gusta

Claro bolua es lo único que hablan estas dos

5 Me gusta

Deja de decir “mi esencia, tu esencia” pastañuda de mierda

9 Me gusta

el villero es el famoso pibe cantina de la cancion de yerba brava

4 Me gusta

Daleee, grítenles de todo, cáguenles el programa del ogete este, que se vuelvan locos los inseguros estos, me encanta, que se pudra todo

5 Me gusta