Claro lo metes con pendejos es obvio que va a entrar en la joda, lo haces hasta sin darte cuenta. Que queres que haga?. Que se quede callado todo el tiempo?. Cualquiera diria esos comentarios y encima tomas confianza despues de verte tanto con las mismas personas y los chistes suben de tono
Viendo la tendencia, si no le quitaban la salvación a la Tora y salvaba a Reverito, muy probablemente la cosa iba a estar entre Daniela y Alfa. A Nacho no lo registra nadie.
Daniela y Julieta les re están sacando el cuero a Juan y Nacho.
Que siempre están en la pieza de las minas y se hacen los boludos, que no se pueden cambiar tranquilas y que no le creen nada el showcito a favor de Coti.
La empleada está desesperada por saber que hizo la Tora para ser sancionada
Amigo el publico quiere que se quede alfa para ver como revientan la tora, nacho, coty, abel, tini, va ser epico.
Julieta viene derrapando mal.
Lee un poco el juego y deja de tirarle mala leche a Agustín.
Por lo menos le sacaron la ficha al tachero y la tora
Placa Alfa - Tora, quién se va?
Ojo, Daniela le sacó el cuero a Juan y Nacho pero se la pasa calentandole la pava a Thiago en la pieza de ellos.
Ninguno es trigo limpio.
ves gran hermano y te das cuenta de que ahi cada mina hermosa que decis debe ser una mina seria inteligente , pero que si la conoces o convivis , te quedas con la playstation , cada boluda infumable parece que siguen en la secundaria
La tora
Para mí era candidato a llegar hasta el final, nunca lo vi ganador. Ahora la va tener complicada, puede irse en cualquier momento.
Dejen de cortar la concha de sus madres, cambien de camara si se quieren guardar algo
Creo que la mina mas seria es romina lastima que sea kuka
Que aburrido esas minas me voy a domir
Pestañela: soy persona y después jugadora…
Es el típico puto nena malo, con las mismas mañas y actitudes que las minas, que acusan de todo, que se hacen los santitos y son terribles soretes, son los que me encantaría que desaparezcan de la faz de la tierra
parejita la encuesta…
A frodo ya ni cuenta. Fuma abajo del agua mientra el resto se matan
Juan en el patio con Cata y Romi: ‘‘Está bien la regla de las piezas… yo voy a la de las mujeres y Daniela me mira con cara de orto, pero ella viene a la nuestra, quiero cambiarme y SE QUEDA’’.
Hermoso. Esto es GH.
La mucama esta tirando verdades. Bien ahi. Igual la sigo detestando
el tachero fue encargado de edificio tambien ? y dejo ese laburo por el tacho ? dejate de joder
ganan re bien los encargados aunque tenes q estar ahi hasta q te den las vacaciones ensima una re buena obra social , y lo unico bueno del taxi es q vos laburas cuando se te canta , te vas de vacas cuando se canta y los dias q te canta , te manejas como queres sos re libre pero bancate manejar si sos dueño andas de 10 , si sos chofer del dueño olvidate sos re mulo.