Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Claro lo metes con pendejos es obvio que va a entrar en la joda, lo haces hasta sin darte cuenta. Que queres que haga?. Que se quede callado todo el tiempo?. Cualquiera diria esos comentarios y encima tomas confianza despues de verte tanto con las mismas personas y los chistes suben de tono

5 Me gusta

Viendo la tendencia, si no le quitaban la salvación a la Tora y salvaba a Reverito, muy probablemente la cosa iba a estar entre Daniela y Alfa. A Nacho no lo registra nadie.

2 Me gusta

Daniela y Julieta les re están sacando el cuero a Juan y Nacho.
Que siempre están en la pieza de las minas y se hacen los boludos, que no se pueden cambiar tranquilas y que no le creen nada el showcito a favor de Coti.

6 Me gusta

La empleada está desesperada por saber que hizo la Tora para ser sancionada

6 Me gusta

Amigo el publico quiere que se quede alfa para ver como revientan la tora, nacho, coty, abel, tini, va ser epico.

7 Me gusta

Julieta viene derrapando mal.
Lee un poco el juego y deja de tirarle mala leche a Agustín.
Por lo menos le sacaron la ficha al tachero y la tora

2 Me gusta

Placa Alfa - Tora, quién se va?

1 me gusta

Ojo, Daniela le sacó el cuero a Juan y Nacho pero se la pasa calentandole la pava a Thiago en la pieza de ellos.

Ninguno es trigo limpio.

9 Me gusta

ves gran hermano y te das cuenta de que ahi cada mina hermosa que decis debe ser una mina seria inteligente , pero que si la conoces o convivis , te quedas con la playstation , cada boluda infumable parece que siguen en la secundaria

12 Me gusta

La tora

5 Me gusta

Para mí era candidato a llegar hasta el final, nunca lo vi ganador. Ahora la va tener complicada, puede irse en cualquier momento.

4 Me gusta

Dejen de cortar la concha de sus madres, cambien de camara si se quieren guardar algo

5 Me gusta

Creo que la mina mas seria es romina lastima que sea kuka

3 Me gusta

Que aburrido esas minas me voy a domir

Pestañela: soy persona y después jugadora…

2 Me gusta

Es el típico puto nena malo, con las mismas mañas y actitudes que las minas, que acusan de todo, que se hacen los santitos y son terribles soretes, son los que me encantaría que desaparezcan de la faz de la tierra

7 Me gusta

parejita la encuesta…

image

7 Me gusta

A frodo ya ni cuenta. Fuma abajo del agua mientra el resto se matan

16 Me gusta

Juan en el patio con Cata y Romi: ‘‘Está bien la regla de las piezas… yo voy a la de las mujeres y Daniela me mira con cara de orto, pero ella viene a la nuestra, quiero cambiarme y SE QUEDA’’.

Hermoso. Esto es GH.

9 Me gusta

La mucama esta tirando verdades. Bien ahi. Igual la sigo detestando

5 Me gusta

el tachero fue encargado de edificio tambien ? y dejo ese laburo por el tacho ? dejate de joder

ganan re bien los encargados aunque tenes q estar ahi hasta q te den las vacaciones ensima una re buena obra social , y lo unico bueno del taxi es q vos laburas cuando se te canta , te vas de vacas cuando se canta y los dias q te canta , te manejas como queres sos re libre pero bancate manejar si sos dueño andas de 10 , si sos chofer del dueño olvidate sos re mulo.

5 Me gusta