Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Las cornudas de Twitter van a sacar a Juan el domingo, que poco saben del juego la puta madre

4 Me gusta

Son pelotudísimos en esa casa, no se dan cuenta de lo que pasa ni aunque le pase al frente de sus narices, ya van a flashear conspiración de que a la vikinga puta le pusieron sanción para emparejar lo de Alfa, ya le van a achacar eso al viejo también, en vez de decir “si, fui yo hablando con el tachero”, ni hace falta que sea por la espontánea

Esos dos los están agarrando de pelotudos a todos y siguen con Alfa, mamita

1 me gusta

Esto es asi, es por la edad. Si lo decia alguien de 30 no pasaba nada, como es un jovie es viejo verde. Discriminan por la edad, osea un viejo no puede hacer una joda. Para que dejaron entrar a alguien asi? Evidentemente es un error de casting

4 Me gusta

Está obsesionada con Agustín esa forra, yo no compro más con esa mina.

7 Me gusta

Jajaja y se le hizo agua la cageta a la vieja mirona

5 Me gusta

60 años y llora el viejo maricon. Hacete cargo de tus errores cagón de mierda, violín

1 me gusta

Mucama sobre Lucía…

“Está rara la gorda…”

5 Me gusta

Cómo cambia el chip Tini para pasar de un bando al otro. Masterclass de la falsedad.

23 Me gusta

El domingo van a quedar mas psycho que cuando se fue mora.

QUIERO VER LA CARA DE NACHO

17 Me gusta

Kjjj tini pestañas y julieta matando a juan, le estan tirando con todo
“Por ahi se quedo con la pija caliente”

3 Me gusta

Ese es el tema, que se hagan cargo los productores, si lo metes, bancate la pelusa

Ahora toooodas y todos tienen una historia para caerle a Alfa, manga de soretes y falsos de mierda, así es muchísima gente afuera y en la vida real también, por eso me da bronca

7 Me gusta

Larga el celular Juan que te van a sancionar

7 Me gusta

a esta altura creo q puede salir cualquiera menos frodo

1 me gusta

Que le dijo?

1 me gusta

Lo mal que me cae esta pelotuda

26 Me gusta

Disney: ‘‘No creo que hayan mostrado lo que hizo Alfa, ni en pedo siendo Telefe’’

Qué atino.

17 Me gusta

@Alguien Ya le pediste perdón a Trezegoat?

12 Me gusta

Infumable la negra con el delirio de que todos estan atras de ella

5 Me gusta

Si Alfa sigue, ojalá les haga perder las pruebas a propósito para que no puedan ver el mundial, que se sulfuren de la bronca y alguno pida salir para no perdérselo jajaajaj

17 Me gusta

Hay como 12 jugadores más interesantes y se quedan mostrando estas huecas

14 Me gusta