Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Y encima si le dice algo le responde la concha de tu madre

1 me gusta

Bueno no es que pateamos mucho al arco, asi que no nos vamos a perder nada

Uffffff, qué gran trolleada hubiera sido.

7 Me gusta

El sábado voy a estar por Vincente López, cerca de Martínez.
Capaz que me pego una vuelta por la casa a gritar un par de cosas.

9 Me gusta

Mientras tanto, el Rey prepara la pija para LA GRAN DOMADA del proximo lunes.

:taxi: :facepunch:

32 Me gusta

En las redes la saco barata alfa.
Si bien bajo mucho la banca q tenia, tampoco quedo en la lona

7 Me gusta

Tirá un papelito que diga “Alfa, tuRiver te banca. No aflojes”

16 Me gusta

El tachero sidoso los forreó 1 SEMANA a todos, hablando por detrás de todos con Holder y después solo, y lo reciben como si nada, como a un refugiado, si Alfa hacía lo mismo, ya estaba afuera de la casa o sino, no lo hablaba más nadie, así es imposible cuando se mide todo con doble vara en perjuicio de uno solo

Cualquier cosa se la agrandan a él y se la minimizan al resto, imposible así

11 Me gusta

viste que van descartando de apoco cuando anuncian la salida … es fija que van a dejar el mano a mano a alfa y el tachero , son diabolicos los de gh

5 Me gusta
21 Me gusta

La dipu lo re avivo a alfa.

4 Me gusta

Ahí uno preguntó donde lo guardarán…

14 Me gusta

Me parte el alma alfa. Cayo en la trampa de estas feminazis de mierda, asi son. Ojala la gente se de cuenta

11 Me gusta

Pensé que Romina se iba a alejar del viejo pero fue y le dijo lo que le tenía que decir.

13 Me gusta

a ver que festejo se manda el viejo cuando digan que se va Juan, y el otro es calenton encima asi que lindo bardo se puede llegar a armar jajj

5 Me gusta

alfa: *le dice negrito cariñosamente a thiago *
gran hermano: alfa es RACISTA, a placa directo y ya está en trámite la denuncia para el inadi

23 Me gusta

La mucama por mas q la deteste tiro la posta
Uno esta durmiendo y pasa una pendeja en tanga…

18 Me gusta

Un boludo Alfa en no quejarse con la producción, si TODOS los que estaban ahí, hicieron jodas similares ese día, no te podes quedar callado y comértela solo, y que los otros se la lleven de arriba, no podes tomártelo bien cuando es algo trascendental y que cambia todo, yo me re caliento ahí y no me importa nada, me sacan de la casa con 5 patovicas

3 Me gusta

si sale el tachero , q alfa cuide la jeta por q yo creo q si alfa le hace un gestito de cargoseo , el tachero va a las piñas jajajaja

5 Me gusta

Y después dice ‘‘Agus capaz quiera tocarse y no quiere minas en la pieza’’.
Es una basura hasta cuando quiere dar un buen tip.

10 Me gusta