Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

La unica que dijo algo sobre los acosos de la tora y thiago fue Sol Perez, hace un par de dias

14 Me gusta

Ni pelota le dieron kjjj

se quebro el alfa

1 me gusta

Toy llorando posta

2 Me gusta

Se quebro Chadlfa. Rie Cotita

5 Me gusta

Que hicieron carajo, que hicieron

9 Me gusta

Si todos estaban jodiendo, y solo cortaron la parte de Alfa, son unos hijos de puta.

7 Me gusta

Resista CHADLFA

2 Me gusta

SI corta hijo de mil puta

Grande Alfa! estaban todos jodiendo con la tararira y el maní pero al ÚNICO que le caen es a él, lo tienen alquilado, es injusto y desventaja para Alfa eso

Lo quieren afuera y lo quieren hacer caer COMO SEA, lo que le hacen a él, no lo muestran

Está entongadísima la producción, ahora cortan cuando Alfa se defiende, lo tienen montado en un huevo los que manejan este programa de cuarta y le iban a buscar lo que sea para sacarlo, total era fácil hacerle pisar el palito si tenes todo en contra

12 Me gusta

Conocieron un Walter bueno, me parece que después de esta placa se viene heisenberg, el Walter forro

15 Me gusta

Tiene razón, Alfa. Coti vive yendo a la pieza a joder las pelotas y el viejo se tiene que bancar. Sólo quiere ir a dormir y viene la paraguaya de mierdaaaaaaaa

16 Me gusta

VEN! Alfa ya arreglo las cosas con coti y el pelado junto al tachero siguieron tirandole mala leche.
Hijos de mil puta

3 Me gusta

Alfa estaba cerrando ortos y los soretes de Telefé lo cortan, que hijos de la grandísima puta

9 Me gusta

corto pluto tv jajajaja , vuelvo a decir asi van a hacer en la copa libertadores el año q viene ? ya veo q estamos atacando es el mejor momento del partido y te lo cortan jajaja

13 Me gusta

Venía a poner lo mismo, no va a durar mucho lo van a cansar, el viejo es re bueno pero muy frontal

15 Me gusta
12 Me gusta

Como lo van a cortar ahí culeado!!!

14 Me gusta

Yo pediría entrar al confesionario y los re puteo al que pone la voz y a todos los que están atrás, si me dicen que mañana o el domingo me van a poner otra sanción, les digo que me voy de la casa ya mismo y los cago de arriba de un puente

Los otros se van a querer matar cuando metan a Holder de vuelta o a uno nuevo, les dejas la bomba y te vas, ya no vale la pena esto

6 Me gusta

Lo hicieron llorar a alfa los hijos de puta, se la mandó pero no da que lo ignoren así al viejo como lo están haciendo

11 Me gusta