Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Ahi GH lo llama a Alfa al confesionario…

2 Me gusta

alfa al confesionario , se viene otro reto

1 me gusta

Ahora que va al confesionario, empiezan a bardearlo por atrás todas las ratas, de cajón, fija

2 Me gusta

El pelado lo va a matar y frodo va a decir q no es para tanto.
Pelado cagon deci algo de frente

19 Me gusta

La semana que viene se olvidan y se van la gorda cata, juliana o abel

3 Me gusta

Que grande Frogod bajándole los humos a conchita.

El pelado sorete ese se hizo bien el pelotudo con el tema del acoso a Agustin porque no le convenia meterse con el negro, vio la situacion y se cago de la risa. Ahora como vio que podia sacar tajada el muy bicho aprovecho. Son de manual

14 Me gusta

A la tora le deberían haber dicho cuál es el primero al que no querés salvar. Ahí era cantado que decia Agustín, y ahí le tendrían que haber dicho que como sanción el salía de la placa. Le iba a doler peor jaja

6 Me gusta

hoy no duermen con lo de la prueba asi q tenemos puterio toda la madrugada

no mostraron nada de Frodo, solo que volvía del confesionario

La dipu otra q lee el juego para la bosta.
Se esta uniendo a los 4 nefastos y se esta despegando de alfa que es el unico q la trata bien sin usarla.
La mucama le vive sacando el cuero y la dipu le sigue hablando

7 Me gusta

Por acá veo GH de Pluto

en Brave o Chrome

chrome-extension://lcipembjfkmeggpihdpdgnjildgniffl/player.html#https://siloh-latam-aka.plutotv.net/lilo/production/GranHermano/J8473924d9c83s484758d9485603s8/master.m3u8

Kjjj la empleada se quiere acaparar a las minas para ella sola

12 Me gusta

Juan al 9009 es tendencia…cuidate de eso eh jajaja se llega a ir el y me vuelvo loco con las caritas jajajaj
https://twitter.com/search?q="JUAN%20AL%209009"&src=trend_click&vertical=trends

2 Me gusta

que sanción de mierda le dieron a la tora, la concha bien puta de sus madres!
complotea, susurra, se saca el micrófono y es un viva la pepa, ni A le dijieron, le sacaron el beneficio de salvar a alguien cuando solo perjudican a los nominados, no a ella, dejate de joder, se nota mucho
al otro negro muerto de hambre vive manoseando a otros hombres y no pasa nada, ah pero el alfa le hace una joda a la paraguaya de mierda y a placa, es peor que la afa bostera esto

12 Me gusta

No la escucha nadie a la gorda

5 Me gusta

La soreta de la tora que se CANSÓ de acosar al puto y este nunca le dio bola, aah no pasa nada, la casa no dice nada, la producción no dice nada, los panelistas no dicen nada, lo ven como algo lindo, un ship, váyanse a cagar, programa de mierda

Se les nota la alegría brotando de los poros a todos, les cayó un regalo enorme e impensado del cielo

Ojalá Alfa les tire la bronca y diga que no deja que ninguna mina duerma más en la pieza de los hombres, si son pajeros y se hacen los románticos, que salgan de la casa o vayan a dormir a otro lado

16 Me gusta

La Empleada en cualquier momento se ocupa la casa y se queda con el mando

12 Me gusta

“No hay drama” cuando va Abel
" si hay drama " cuando es un viejo en calzoncillos

12 Me gusta

Las putas de la hada madrina y la correntina lo van a hacer a propósito y como no pueden soltar la pija un segundo, van a ir a la pieza de los hombres a dormir hoy, a los 4 que están en pareja, los quiero afuera YA, como sea

Qué bronca tengo, cómo cagaron todo estos soretes de la producción por hacerse los políticamente correctos y la correción de mierda progre

10 Me gusta