Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

La alfaneta champagne es así

7 Me gusta

Tachero payaso, nunca me gustó comer fideos, quien sos???

12 Me gusta

Abel Pintos es una víbora. El 90% del tiempo es un potus, larvea a morir, y cuando la casa se pone contra uno en particular saca su verdadera cara.
Decid que es un eunuco carente de decisión propia.

12 Me gusta

Jajajajja se viene record mundial de GH? quien tiene el porcentaje mas alto hasta ahora? el tachero pinta para un 90% o mas eh

7 Me gusta

Tranqui q el domingo hay celebracion.

2 Me gusta

Nadia de GH2007 con el 91% pero era una placa de dos

5 Me gusta

Esperemos que no se la mande el viejo de acá al domingo y siga medio apartado y sin hablar con nadie.

10 Me gusta

No puedo ver este escenario…

14 Me gusta

Agradeced que la Moga cometió la ingente estupidez de sacarse el micrófono. Caso contrario, y de salvar al taxista, otro sería el cantar.

13 Me gusta

me dicen que cada voto q le ponen al tachero gh le suma 10 a alfa

1 me gusta

Claro, con todos los nefastos que hay en la casa… si alfa la hace de callado sin mandarse alguna cagada la gente se va a olvidar de lo que hizo.

2 Me gusta


HAY EQUIPO!!!

3 Me gusta

Ojo que acá son 3 (entre ellos 2 fuertes y muy queridos por la gente) contra 1 eh, lo van a hacer concha al tachero. A nacho ni lo cuento porque es una planta.

8 Me gusta

Hablan todos en voz baja, como cucarachas con el culo sucio que son, asco me dan, la peor gente de una casa de GH, lejos, todos soretes, falsos, hipócritas, que te dan ganas de cagarlos a trompadas y mandarlos al hospital

10 Me gusta

Si se llega a dar que se va el rastachero con 90% en una placa de a 5 es peor que lo de Nadia por escándalo, ¿eh? Podés llegar a tener una cierta mayoría, pero por ese porcentaje te la regalo. Linda humillación sería esa para el intento de Cristian U.

10 Me gusta

Maxi recien al confesionario… ahora Agustin… mepa que la produccion les esta preguntado a los “testigos” por lo que paso en la pieza con Alfa…

8 Me gusta

Tenia serias chances de irse alfa si pasaba eso. La sanción al travelo lo terminó ayudando.

1 me gusta

Me puse a escuchar un espacio de GH con Silvia Suller.

1 me gusta

boludo estos pibes morfan como si no hubiera un mañana y no engordan nada, es terrible.

1 me gusta

Pero al villero que manosea hombres ni una puta advertencia

8 Me gusta