La alfaneta champagne es así
Tachero payaso, nunca me gustó comer fideos, quien sos???
Abel Pintos es una víbora. El 90% del tiempo es un potus, larvea a morir, y cuando la casa se pone contra uno en particular saca su verdadera cara.
Decid que es un eunuco carente de decisión propia.
Jajajajja se viene record mundial de GH? quien tiene el porcentaje mas alto hasta ahora? el tachero pinta para un 90% o mas eh
Tranqui q el domingo hay celebracion.
Nadia de GH2007 con el 91% pero era una placa de dos
Esperemos que no se la mande el viejo de acá al domingo y siga medio apartado y sin hablar con nadie.
No puedo ver este escenario…
Agradeced que la Moga cometió la ingente estupidez de sacarse el micrófono. Caso contrario, y de salvar al taxista, otro sería el cantar.
me dicen que cada voto q le ponen al tachero gh le suma 10 a alfa
Claro, con todos los nefastos que hay en la casa… si alfa la hace de callado sin mandarse alguna cagada la gente se va a olvidar de lo que hizo.
Ojo que acá son 3 (entre ellos 2 fuertes y muy queridos por la gente) contra 1 eh, lo van a hacer concha al tachero. A nacho ni lo cuento porque es una planta.
Hablan todos en voz baja, como cucarachas con el culo sucio que son, asco me dan, la peor gente de una casa de GH, lejos, todos soretes, falsos, hipócritas, que te dan ganas de cagarlos a trompadas y mandarlos al hospital
Si se llega a dar que se va el rastachero con 90% en una placa de a 5 es peor que lo de Nadia por escándalo, ¿eh? Podés llegar a tener una cierta mayoría, pero por ese porcentaje te la regalo. Linda humillación sería esa para el intento de Cristian U.
Maxi recien al confesionario… ahora Agustin… mepa que la produccion les esta preguntado a los “testigos” por lo que paso en la pieza con Alfa…
Tenia serias chances de irse alfa si pasaba eso. La sanción al travelo lo terminó ayudando.
Me puse a escuchar un espacio de GH con Silvia Suller.
boludo estos pibes morfan como si no hubiera un mañana y no engordan nada, es terrible.
Pero al villero que manosea hombres ni una puta advertencia