Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

La semana que viene es Alfa vs Tora, y para mi la Tora no queda en placa por como viene la mano. Igual si queda contra pestañas, gana Alfa caminando, pero ojo que no quede contra Frodo Coti y alguno mas

1 me gusta

Tranqui que frodo y marcos le van a hacer mas llevaderas sus tardes.

4 Me gusta

Ahí te das cuenta cómo quieren meterlo a como dé lugar al groncho en la final y, de ser posible, que lo hagan ganar GH. Pero la gente no es estúpida, se da cuenta de todo. La gente es el verdadero ojo que lo mira todo… mal que le pese a Pluto o los que secuestran imágenes y ponen video de la piletita.

13 Me gusta

Ni comida le van a servir, lo van a ignorar por completo, porque piensan que se va el domingo y si quedan pegados, ellos se van a la primera placa que toquen, son así de soretes

El viejo es un pelotudo también, andate de ahí al patio y quedate solo meditando y pensando, que se curtan los demás, no intentes seguir hablando y metiendo bocados, no te das cuenta que te hicieron la cruz hasta los tuyos?

6 Me gusta


Viene pareja la encuesta

10 Me gusta

La claridad de conceptos de la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:. Ella fue una aliada silenciosa de Alpha. Estoy seguro que en un eventual reingreso sería aliada de él, estoy totalmente seguro.

5 Me gusta

@Alguien no hay chances de q la disfracen, se va el tachero si o si

4 Me gusta

Ademas los votos empezaron ayer, osea hoy el tachero ya venia con una gran cantidad de votos recibidos

Que bronca me da como viene safando la negra inmunda de pestañas. Encima ahora se va Juan, después va a ser la tora, despues la mucama, nacho y seguramente despues iran por el pelado y la novia asi que vamos a tener fumarnos a esa negra fiera hasta bien avanzado el programa

5 Me gusta

ya lo estan aislando al alfa ehh, ahora esta comiendo solo en silencio,

1 me gusta

Lo tuve que googlear

estólido, estólida
adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
FORMAL
[persona] Que no comprende o no discurre.
“el estólido idiota, pasmado, con la boca abierta, se acercó tambaleante”
2.
adjetivo
FORMAL
Que es propio de esas personas.
“tenía una seriedad estólida”

5 Me gusta

Lo en pija que están el puto y el tachero, como carmelitas descalzas que nunca hicieron nada, se cagan de risa, se sacaron 50 toneladas de cagazo de encima, por eso la sanción al toro es una mierda igual, van a hablar entre todos menos a Alfa, van a caretearla todos haciéndose los amigos ahora

Yo en esa situación, me voy a la pieza, armo las valijas y me voy a la mierda, así nomás, les tiro toda la chapa a los muertos de hambre estos y me voy a hacer la mía a mi casa y con los míos de verdad, pero bue, Alfa no se aviva y la va a cagar más

9 Me gusta

Les va a salir el tiro por la culata porque como nunca este programa se esta siguiendo mas por twitter/plataformas que por television. Al negro viven queriendo lavarle la imagen y ponerlo como ‘‘el humilde’’ y sin embargo la gente no se lo fuma o nisiquiera le da importancia. Frodo y Marcos deben ser lejos los mas queridos ahora y les dan poquisima bola en los debates/galas. Las ediciones de la tele ya no pesan como antes

5 Me gusta

En cierto sentido yo lo entiendo al viejo: yéndose por propia cuenta les estaría dando el gusto a los soretes de la casa y, en cierta medida, a sus haters del afuera (lógicamente Alpha no los está viendo ni tiene conocimiento de ellos, pero los presiente). Habrá que esperar y no tomar decisiones en caliente.

4 Me gusta

estoy en ayuno y tengo que ver a estos forros morfando, me quiero matar

2 Me gusta

Nunca digas nunca. Capaz que la negra caiga por efecto de “balas perdidas”, xd

2 Me gusta

La encuesta más pareja…

5 Me gusta

ES LO QUE HAY QUE HACER.
Celebro que lo haya hecho. Por favor que se avive y siga asi toda la semana.

2 Me gusta

Mirá el pelado sorete como alaba la comida de la diputrola, NUNCA hizo eso cuando cocinó Alfa, sorete de mierda, resentido, te la pasaste comiendo de arriba sin tocar la cocina, desagradecido de cuarta

Son los típicos que te lo hacen a propósito para hacerte notar cómo son las cosas

Voy a dejar de mirar esto porque me ulcero sino, al 90% de la casa no los puedo ni ver ya

16 Me gusta

Bien alfa aislandose, no da sentarse al lado de gente como Abel y Juliana

8 Me gusta