Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Hay algún clip de cuando lo mandan a placa a Alfa?

3 Me gusta

Zx32JmES_400x400

Dale Alverso, move hilos para sacarlo a Alfa y me muero

Están todos cagados

2 Me gusta

Que caradura, se olvido cuando se quemo sola diciendo frente a todos que se vaya agustin

13 Me gusta
2 Me gusta

Y a la puta de la correntina de mierda no la puedo ni ver ya, se la hizo a propósito porque venía puteándose con Alfa desde la semana pasada, es la típica pendejita que llora y te la pone hasta el pecho, encima votó para la mierda, ojalá caiga en placa la próxima y la bajen de un hondazo, están cagadísimos todos los que nunca cayeron en placa, ya están cagados sin quedar nominados, imaginate si caen, se mueren de los nervios antes

15 Me gusta
20 Me gusta

El ODIO que va a destilar el tachero cuando lo saquen de la casa y tenga que ir a los programas. Creo que puede ser historico lo que va a decir en esos programas

2 Me gusta

Ahora a mí lo que me llama poderosamente la atención es lo siguiente:

  1. Alfa le hace una joda de mal gusto a la paragua: Va a placa directamente.
  2. El villero se mete en la cama de Frogod mientras duerme y lo manosea impunemente: No pasa absolutamente nada.

La doble vara de estos estólidos es enervante.

24 Me gusta

Quedate tranquilo que a ella lo saca Frodo. Tiene cagazo de ir a placa.

9 Me gusta

Yo estoy tranquilisimo para este domingo.
El tema es el siguiente.

De ahora en mas, es una carrera contra el tiempo.
Necesitamos al viejo bajando 8 cambios y hacerse zen. Que se guarde completamente. Y que hable solo con los primos.
Pragmatismo.
Basta de grandeza.

23 Me gusta

La vez que iba a contar algo interesante el pelado pelotudo, lo sacan, jajaja lo hacen a propósito estos culeados

1 me gusta

Imaginate tener a esa boludita 24/7 rompiendote las pelotas, yo me voy de la casa solo.

2 Me gusta

xd

Los que piensan que el domingo se va Alfa no entendieron nada. El comentario fue tipico de un viejo verde pero Nacho, la Cata y Juan quedaron aun mas expuestos queriendo llevar agua para su molino, la gente no es boluda y ya sabe como son los de ese grupo.

El tachero se canso de forrear a todo el mundo, Nacho es un pendejo sin personalidad al que nadie le cree el papel de ‘‘aliado’’ que asumio y la vieja catamarqueña es lo mas mataputos que hay. La verdad que no pueden juzgar a nadie

9 Me gusta

Y esto no va a terminar acá eh, por más que Alfa siga el domingo, lo van a hacer a un lado, lo van a odiar, le van a hacer la vida imposible, fijate que hasta de la cocina ya lo sacaron, hablan con la diputrola para que cocine nomás, son capaces de ir a pedir al confesionario que lo echen porque no pueden convivir con una persona así los nenas estos, que tienen miedo, y demás, de lo de hoy no se vuelve, ya está

8 Me gusta

Cinco gordos de traje en un escritorio.

Cinco gordos le robaron la ilusión a Fanático. Me destruye

21 Me gusta

Kjjj q enfermita la tora, no se da cuenta q confrontando todo nadie la va a querer

2 Me gusta

Se lo dijo Martina la primera semana, trata mejor a las minas y anduvo echo una seda y levanto un montón

4 Me gusta