Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Yo les dije, le saque la ficha al toque a ese forro.

6 Me gusta

Tenes razon loco, me hicieron subirme a la alfaneta, estoy subido a la frodoneta y la alfaneta como vandamme con los camiones pero con motos.

Se tiene que ir Juan y que la chupen, se van a querer morir ¿cuanto vas a gastar cordobes?

Claro, se hacen los superados y todos estan ahi eh, todos estan en la misma, todos estan en gh eh…
CHe, porque decis que el conejo tiene guita?

15 Me gusta

Bien, recién me pongo al día después del recital de Liam Gallagher.

Si bien me parece acertada la sanción a Alfa (realmente se pasó) no creo que le termine jugando taaaaaan en contra. De hecho, hasta puede sumar apoyo cuando, en situaciones similares, no se mida con la misma vara (como lo del villero y frodo). Sus haters seguirán hateando, no cambia mucho.
También me parece bien porque está sanción lo hará reflexionar a Alfa y, seguramente, baje el perfil, lo cual sería excelente porque venía muuuuuuy arriba.

14 Me gusta

Mira cómo le saca el cuero el pelado pollera este, aliándose con los peores de la casa, lo bajo que hay que caer, a Alfa nunca le dijo nada en la cara, al negro no le dijeron nada, a nadie más le dijeron nada por hacer mil cosas parecidas o iguales o por los complots

Las caras que van a tener estos si Alfa se salva el domingo, van a ir a llorar y a pedir que lo saquen por escritorio, por “la convivencia y el juego”, no se la van a bancar porque son cristales, son llorones y cagones, a Alfa lo van a sacar por derecha o por izquierda, por la gente o coimeando a la escribana para que dibuje los números

Yo el domingo no veo más esta mierda, ustedes hagan lo que quieran, yo me pongo a ver Tyc y ESPN desde Qatar esperando ver todos los partidos, silencio esto y me chupa la verga cómo siga esta poronga

9 Me gusta

Que nefastos que son todos estos pelotudos

16 Me gusta

Ah pero este tape no te lo van a pasar eh.
Los neo-monitos hablando de que “Alfa en la placa nos soluciono todo. Ahora tienen una semana tranquila”.

No claro, la indignacion por el violador misogino y recontra hijo de puta de Alfa es posta!

13 Me gusta
21 Me gusta

Si se va alfa decis? no queres ver las caritas de las conchudas esas si se va juan?

1 me gusta

El cone quedo en el medio.
Porque el lo quiere a alfa pero tambien le molesto q le haga eso a su “novia”, me sorprende q se enojo menos q el resto…

1 me gusta

Llego el tachero y el cone se fue a regar, es logico q no se lo banca y no quiere que le llenen la cabeza.
Habra q ver si habla algo con alfa y le aclara las cosas, es lo mejor q puede hacer

4 Me gusta

La profusión de puteadas que proferí contra el mastodonte platinado, normalmente conocido como “Laura Ubfal”, es inefable. Nefasta por donde se la mire esa gordinflona gaznápira.-

23 Me gusta

Salgo a dar la vuelta olímpica si lo sacamos a este hijo de puta.

9 Me gusta

“Me llega a ganar y me llego a ir, y yo ya no entiendo más nada”, el tachero, clarito, van a salir a llorar si no se va el viejo, son así, se creen ganadores antes de jugar y ganar, se creen capos y juegan para la mierda, no analizan nada bien de lo que puede pasar afuera, hacen todo mal

El tachero sida se cree finalista ya, lo odio, ojalá se le mueran los hijos o el nieto así tiene que salir de la casa el sorete, canchero de mierda, taxista infeliz

21 Me gusta

Porque en el fondo el Conejo ya está medio harto de la Carrie del Litoral

1 me gusta

asdkadsjdskajkasdjkds juan se piensa que va a ganar, que pijazo hermoso se van a comer el domingo lpm

16 Me gusta

A todo esto, no pasaron nada de lo que paso ayer post gala entre el tachero, Nacho y Alfa. Que onda?

3 Me gusta

Si tacho, tu cumpleaños lo vas a pasar, arriba del taxi…

12 Me gusta

Perseveraos, que el alfismo triunfará.

5 Me gusta

El chiste mas light de Alfa a Coti despues de pedir disculpas:

13 Me gusta

Y a Alfa lo van a dejar para el último con el tachero el domingo, van a sacar a los otros antes, después lo hacen perder por un 2 o 5% y listo, aquí no ha pasado nada, después a Alfa le van a tirar con todo afuera en los programas

3 Me gusta