Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

El cone ni se lo banca al tachero y mepa q lo escucha de compromiso a abel.
Igual alfa tiene que bajar muchos cambios, en lo posible no hablar con nadie. Tratar de q pase la brona adentro y afuera

5 Me gusta

Si telefe mostraba la imagen de alfa y coti en esa situacion era para expulsion. Por eso mostraron la reaccion del pelado nada mas.

Tambien seria bueno que muestren las disculpas de alfa a coti que dijo hoy en el vivo.

En fin… TAXI AL 9009

10 Me gusta

La cantidad de SMS que estoy tirando no tiene nombre, acabo de saturar las antenas de CTI

15 Me gusta

Alguno en la casa tiene que olerlo, loco. Tienen que sentir el cagazo a quedar nominado. Coti y Pindonga ya demostraron que lo tienen a flor de piel el miedo.

1 me gusta

No alfa que decis

18 Me gusta

CutPaste_2022-11-11_00-15-05-434~2
Bueno se viene un domingo a puro nervios, me hizo acordar está escena… Alfa si zafa tiene que bajar las revoluciones y quedar con el perfil más bajo que marquitos… vamos que de esta se puede salir, el se equivocó y pagó

12 Me gusta

Es repugnante ese pelado pelotudo!

2 Me gusta

El cuore prefiere una definición por penales antes que vivir algo como esto. Cantidad de Clonazepams y preinfartos, desde ya que sí.

2 Me gusta

Es que la vive jugando de atras y con actitudes muy de cagon el sorete ese, vive sacando mano con la otra forra de Tini y la vieja de la limpieza

5 Me gusta

Estan muy confiados en que se va Alfa.
Jajajaja el domingo se va a querer matar Abel

8 Me gusta

El pelado nefasto encima que no hace un choto tiene menos IQ que un mono

17 Me gusta

que asco me da el pelado por dios

5 Me gusta

No puedo esperar a que caigas en placa, Abel la concha de tu puta madre. Sorete de mierda.
Por favor, que pijazo se va a comer el domingo.

10 Me gusta

mamita el pelado diciendo que esta segurisimo que se va Alfa,

como la vas a tener adentro vos pelado hijo de puta

12 Me gusta

Como me gustaría que el salteño cague bien a trompadas al pelado nefasto

7 Me gusta

Encima lo mas gracioso de todo es que el pelado sin carisma no le pego a UNA prediccion desde que entro a la casa. Es peor que los astrochantas y los bosteriodistas juntos

7 Me gusta

Dale que se va Juannn tachero inmundo

1 me gusta

¿Cómo que no hace nada? Está dando clase de pollerudismo para todo el país, okk?

3 Me gusta

Los 4 pelotudos hablando. Uno x uno se van a ir

1 me gusta

Pasen un yoshi, la transmisión oficial de telegay en twitch no muestran nada