Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Que haga algo más o menos parecido a lo que hizo la Peque Paretto en MasterChef.

1 me gusta

Putean a gallardo y no van a putear a esa pelotuda?..

8 Me gusta

Trezeguet es un primo mas!

11 Me gusta

Chau gagalfa viejo violin

2 Me gusta

Comparan a Alfa con Holder. La diferencia es que Alfa sí va a echar a Juan, cordobés dominado imbécil.

11 Me gusta

Che al final mostraron el video de donde le hace la seña a la pendetrola? o Solo esa imagen donde esta el pelado sidoso con la otra pelotuda?

1 me gusta

este pelado de mierda esta hablando con todo mal de alfita, quien no le mostro el desodorante a una correntina a alguien alguna vez

2 Me gusta

EL CAGAZO DE ABEL PINTOS EL CAGAZO PAPA

LITERALMENTEEE, ESTA CAGADISIMO

ABEL: es increible que alfa no estuviera votado,

17 Me gusta

Mirá cómo le llena la cabeza el pelado sidoso este para hacer lobby y que se vaya Alfa, ESTO es lo que querían ayer pero como son tan pelotudos que nadie lo votó, entonces la producción les dio una mano para que se aviven

Se nota demasiado, encima el pelado muerto de hambre este tira “si ya tiene la vida solucionada, que vaya a disfrutar de los amigos”, quién carajo sos vos para decidir eso? para algo entró el viejo, el conejo y el salteño también están llenos de guita y no les dice lo mismo, que dejen a los pobres de mierda y a los sufridos entonces hasta el final, que queden el pollera, la hada madrina, el negro villero, la mucama y la india, que son los pobres y los que se les murieron familiares

El CAGAZO que le tienen a Alfa estos dos soretes, una cosa de locos

14 Me gusta

This. Vamos Alpha, que no decaiga carajo.

1 me gusta

cordobeses tienen que ser…

1 me gusta

Hoy odio más a Abel que a la mucama o Thiago. Pelado de mierda no veo la hora que lo rajen.

10 Me gusta

Pero está confirmado que mostró la japi?

Conejo estaba hablando con Abel, vinieron Juan y Nacho y se fue.

Falsos de mierda que son TODOS en esa casa, por eso chocan tanto con Alfa que es sincero y directo, se hacen los amigos todos ahora cuando se cansan de sacarse el cuero por atrás

1 me gusta

Le suelto la mano al Conejo si se prende en las boludeces de Abel.
No se puede ser tan pelotudo, hermano.

8 Me gusta

Las correntinas son paraguayas con DNI argentino. Y ya sabemos la fama de las paraguas… #FreeAlpha

2 Me gusta

Hay que hacerle un carpetazo en Twitter a gagalfa @Champion

2 Me gusta

Es al pedo renegar, amigo, Alfa ya tiene el boleto picado. Este domingo se va Juan Reverdito y el próximo Gagalfa.

4 Me gusta

No mostraron un carajo, fue por presión de la mayoría de la casa, ni siquiera en las redes hoy se había levantado tanto revuelo, fueron ellos que le fueron a llorar al confesionario

Ojalá se coman el pijazo de sus vidas el domingo, aunque yo ya ni fe tenga

8 Me gusta