Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Cantado que lo que le hicieron a Alfa, fue por lo que dijo el tachero sida anoche cuando vio que él quedaba en placa y el viejo no, y para quedar bien con la gilada, con el diario del lunes, modificando todo con el resultado puesto, si hasta ayer no había sanción al viejo, eso lo decidieron hoy y para cagarlo porque no estaba en placa, si quedaba en placa por derecha, hoy no le ponían una pija de sanción ni nada, es todo muñequeo porque ni la producción debe haber podido creer que el viejo no quedara en placa una vez más

8 Me gusta

Hay que hacer una tregua con Disney, compañero.
Ella y los primos son los unicos que estan cerca en este momento oscuro del viejo.

4 Me gusta

Text

Esperemos q la Paraguaya pida a cámara q se vaya Alfa. O que la producción manipule los votos y lo saque al viejo violin, porque “incomoda” con su presencia a las chicas.

2 Me gusta
  • Del Moro: “chicos, me enteré que perdieron la prueba semanal lamentablemente, pero si el soberano me lo permite les voy a mandar 10 sachets de leche”

  • Alfa: “dejá Santi no mandés nada, no te preocupes que de darle leche a las chicas me encargo yo”

22 Me gusta

Sin dudas. Le perdono todo.

1 me gusta

che que paso que la odian aca a la tora??
La amaban porque es hincha de River y ahora??.. kjjjjjj

11 Me gusta
2 Me gusta

en las encuestas se va el tachero por afano, si se va alfa esta todo arreglado evidentemente

11 Me gusta

Hasta la diputrola sidosa le hizo la cruz, ni le dirige la palabra, ya está, andate prendiendo fuego todo Alfita y que se chupen una pija todos, si zafas de esta, la semana que viene te votan TODOS, termina con 45 votos, ya fue esto, anda a ver a tus amigos, a Pepino, a enrostrarles a los muertos de hambre estos que no necesitas la guita que da este programa, sino va a ser para peor y te van a seguir cancelando, en Alfa no sirve que pida perdón, se largue a llorar o nada, se manda una y lo cancelan para todo el viaje, no corre lo mismo que para cualquier otro, ya está, se la tienen jurada desde el minuto 1 que entró a la casa por viejo y así va a ser y ahora peor

10 Me gusta

La boluda de coti despues de quebse fue mora se le subieron los humos, cree que se fue por pedido de ella JAJAJA hasta penso que podia en una placa vs frodo y primo jaaaa
Cuando se vaya riverdesito y se quede alfa se va a volver a cagar toda y ahi si va a volver a buscar a frodo

16 Me gusta

Que pestañas deformes

13 Me gusta

Por traiTora, básicamente.

Negra ridícula, kjjjjjjjjj

1 me gusta

El papel que mas garpa a Alfa para el afuera es el del viejo tierno que hace panes y cuenta anecdotas de vida. Y alguna que otra meada con sutileza a otro participante. Tiene que bajar un poco y seguir por esa senda.

7 Me gusta

Modo reflexivo

13 Me gusta

Lo mejor que puede hacer Alfa es agarrar las valijas e irse con el tachero el domingo, literalmente GH termina ese mismo instante porque ya no queda nada para ver.

Sería la meada más grande a todo el mundo, los mulos que están adentro, la producción y a todos los putos y progres de twitter.

11 Me gusta

“para mi Cordoba va a ayudar” tira Abel kjjj

4 Me gusta

Ni bien salga tiene que salir streaming con el Guerrero de Dios.

2 Me gusta