Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

La bronca q le tienen q no le dejan festejar ni hablar ni reírse ni nada . Todo se toman a mal de Alfa jajajaj como los tiene el viejo

3 Me gusta

Que lindo sería que el domingo alfa caiga con un desodorante a la gala totalmente desquiciado

5 Me gusta

la cara de la toro como diciendo yo que hize ? q cobras biligoy

4 Me gusta

estan comiendo salchichas ojo alfa no digas nada, hay que cuidarse viejito

1 me gusta

Yo diria que no se junte con esta, no lo veo aguantandose hacerle chistes cada dos segundos de lo bueno que tiene el culo, o del lomo que tiene. Es muy verde el viejo juega con mucha grandeza en pos de “ser fiel a el mismo”. Ahora es carne de cañon cualquier cosa que diga, para mi la caga una vez mas pero safa esta placa

4 Me gusta

ME ROBARON MI INVENCION CARAJO. ESA DE LAS SALCHICHAS CON LAS TAPAS DE EMPANADAS LA HABIA INVENTADO YO CARAJO!!

11 Me gusta

voten en la encuesta del bigote

5 Me gusta

¿Por qué cayó Alpha a placa? Qué hijos de remil puta, no pueden con su genio

3 Me gusta

Lo intento pero no puede contra su esencia, es un viejo verde de mierda y no hay con que darle.

7 Me gusta

con el hambre que tienen , hacen harina con las migas de las galletitas

2 Me gusta

Disney lo trata muy bien a Alfa. Y él la trata como su nieta, con todo el respeto.
Le jode a Coti porque se nota que la quiere molestar. Se pasó de la raya muy pelotudamente.

17 Me gusta

Ya es afano del tachero jajaja

Vote a él y a Joe Camel

3 Me gusta

Alberto recortó el potenciar trabajo para gastar todo el billete para que loz bots saquen a alfa con esta sancion nadie se dara cuenta.

4 Me gusta

Es terrible cómo decidieron TODOS en conjunto cancelarlo a Alfa, ya está viejo, te jugaron con malas artes y a traición, se salvan su propio culo y no quieren quedar pegados, pegá el portazo, te van a hacer la vida imposible aunque te salve la gente el domingo, ya está, se terminó todo, no seas pelotudo, andate ya de esa casa, lo van a festejar todos pero vos te vas como un señor

Si antes hablaban a sus espaldas, lo que van a cuerearlo ahora el tachero muerto de hambre, el puto, la hada madrina víbora de mierda, el pelado pollera, la gorda mucama de mierda, casi todos, ya está, esto no lo levanta ni con los de adentro y está por verse con la gente

Rompieron el programa y esta edición por una pelotudez, cuando hicieron la vista gorda con cosas peores, de eso no se vuelve, será hora de dejar de perder tiempo viendo esta mierda y hacer otra cosa, por suerte ya empieza el mundial, a full con eso y esto se termina esta semana, nnv

6 Me gusta


kjjj

34 Me gusta

Si, pidio perdon como un pelotudo.
Pero lo deberia hacer de nuevo. Decir que pide disculpas y dejar de confrontar. No importa si la correntina acepta o no. El tema es que lo haga!

Miralo ahora, diciendole a los primos “como la cena, me levanto y me voy”. Por favor que tenga una semana lucida y entienda que ESA es la actitud. Basta de interactuar. Que se corte solo o hable solamente con los primos.

9 Me gusta
1 me gusta

Deja de llorar y tirar wall of text hdp. El domingo se va Juan y después si Alfa hace buena letra y empieza a juntarse con Marcos y Frodo se queda un tiempo más

13 Me gusta

La angustia que tengo hermano. Se terminó el año para mí.

19 Me gusta

Me parece que llegamos a la parte 5 el domingo.
Con tal de que Alfa vea a Juan cruzar esa puerta, me doy por hecho. Es lo mínimo.

4 Me gusta