Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Jajajakaj inventan un acoso y ni asi te salvas reverdesito
hasta con un ““acosador”” perdes

5 Me gusta

ojalá deje juan vs alfa el domingo, picos de 30 pts de rating

5 Me gusta

Ya paso y Frodo sigue siendo mas grande que Jesus

2 Me gusta

Juan esta recibiendo votos desde ayer, Alfa empezo hoy.

El lunes: Juan jugaste tan mal que hasta un viejo verde cancelado te ganó en placa. Q se siente?

6 Me gusta

Va a haber mano a mano entre el tachero y Alfa al final… el tema es que el tacho no tiene chances, ni con este chiste nefastisimo del viejo.

Ya le pidio perdon a la correntina. A su manera, claro. La correntina no se lo acepto.
Alfa es un pelotudo y alguien de los “buenos” lo tiene que ubicar.
Tiene que agarrar de nuevo a Coti y decirle “mira, yo tengo 60 años, no me di cuenta que lo que dije estuvo mal, te pido disculpas, nunca quise ofenderte. No va a volver a pasar, soy un tarado”.

Es la unica forma (eso y volar bajo, CALLADO Y SOLO) de que vuelva a encarrilarse.
Sino la semana que viene se va de una.

5 Me gusta

Para eso hicieron todo esto.

10 Me gusta

alfa se pone loco y pelo ahi nomas porque la emocion de que esta semana no se iba xd

1 me gusta

Por favor que festeje a lo frodo alfa

1 me gusta

Pagaría lo que no tengo por ver la cena de dominados, para mí terminan a las piñas.

8 Me gusta

Juan al 9009. Épico va a ser

6 Me gusta

El domingo puede terminar a las piñas
Que el viejo festeje con todo asi le salta un cable a riverdesito

2 Me gusta

Me imagino algo asi el domingo

Juan 60/70%
Alfa 15/20%
Daniela 10/15 %
Nacho <5%
Agustin <5%

me dicen que los tacheros mañana cortarian el obelisco en pedido del compañero riverdito

7 Me gusta

Hizo encuesta el trolito de tuiter que siempre hace encuesta?

3 Me gusta

Lamentablemente Alfa hoy se tiro a todas las progres en contra, y son una buena parte de los que votan en GH

https://twitter.com/pia_dmn/status/1590876032521080833

La tiene dificil, esta placa capaz zafa porque está contra Juan que es el más odiado de la casa pero salvo un milagro en la siguiente eliminación se va él.

2 Me gusta

Teoría: Lo de Alfa fue una opereta del gobierno por su ideología política.

2 Me gusta

En twitter todo el mundo esta con “Alfa es nefasto, pero hay que sacar a Juan primero. Despues al viejo”.

Tiene 1 semana para redimirse, y es TAN FACIL hacerlo.
Dale Alfa la reputisima madre que te pario. Careteala o hacelo desde el corazon, pero tenes que ir y pedirle perdon a Coti, pero de verdad y sin mitomaneadas de esas como “yo no dije eso”.

Y es igual de importante NO HABLAR CON NADIE MAS.
Con los unicos que podes dialogar, es con los primos y, hasta ahi, con la dipu. El resto NADA.

Dale viejo, estamos bancando los trapos. Deja de ser tan pelotudo y hace las cosas bien y te podes llegar a quedar la semana que viene.

11 Me gusta

arranco pluto tv q empieze el puterio

Lo que odio a a Abel Pintos. No, no puede ser. No me alcanza con que se vaya lo quiero preso

16 Me gusta