Despues de lo de hoy lo dudo
Lo va a pensar 2 veces antes de hablar
Agustín obvio que se queda. Igual que Nacho y Daniela. Esta entre Alfa y el tachero.
Ya hay tendencia
Se lo busco el, no tiene lectura de juego, es el verdadero vivir y jugar con tibieza, sabia que afuera estaba fuerte para que metes la pata, no pudo con su soberbia, es gallardista
ALFA AL 9009
Nacho menos votos que Agustín?
Si se va alfa es un tongazo mal, las encuestas lo siguen dando al tachero arriba y ademas el viejo tiene un dia de ventaja si se va acomodaron todo, se deberia ir el tachero con el 40 o 50% facil
La encuesta se va polarizar entre Alfa y Juan. Los otros tres no van a llegar ni al 10% sumados.
Alfa se ganó el cariño de todos a pesar de lo pesado que es con esos chistes. Lo único que le está faltando es pedir perdón, nada más. Se gana a todos con un acto así.
Si corrije eso, lo van a amar aún más. Imaginate un viejo de 60 en este programa deconstruyendose. Es un arma letal. Y sumale el carisma que ya tiene.
Se va el tachero si o su, le llegó la hora
Enorme le queda GH al androide del morro
Estaria buenisimo que Frodo sea el primer salvado. El mano a mano entre Alfa y el tacho esta mas cantado que como te duele la cola
La sancion debia ser la siguiente:
Gh - Por culpa de Lucila como dueño de la casa he decidido que lo s juguetitos que entro del Moro y pidio la Tora delante de 50 puntos de ranting quedando como pajera ante millones de televidentes no entre a la casa.
La tora: asi no big brodher, asi no… abrime la puerta
Se va a ir el tachero pero yo quiero que se vaya daniela porque quiero gente picante adentro, no pelotudas que no hacen carajo y lloran todo el día.
Yo no hincho por nadie, me quiero divertir y el tachero es nefasto pero es 100 veces más divetido que pocahontas
Lamentablemente se va a ir el Tachegod aunque nosotros no queramos… qepd los monitos xd
Es como dice Coti, es intrascendente y nadie lo ve como una amenaza. No me sorprenderia que llegue a Diciembre adentro de la casa.
Hubo sanción al final para la tora o no?