Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Despues de lo de hoy lo dudo
Lo va a pensar 2 veces antes de hablar

1 me gusta

Agustín obvio que se queda. Igual que Nacho y Daniela. Esta entre Alfa y el tachero.

2 Me gusta

Ya hay tendencia

5OI

4 Me gusta

Quien era este?

Se lo busco el, no tiene lectura de juego, es el verdadero vivir y jugar con tibieza, sabia que afuera estaba fuerte para que metes la pata, no pudo con su soberbia, es gallardista
ALFA AL 9009

2 Me gusta
9 Me gusta

Nacho menos votos que Agustín?

Si se va alfa es un tongazo mal, las encuestas lo siguen dando al tachero arriba y ademas el viejo tiene un dia de ventaja si se va acomodaron todo, se deberia ir el tachero con el 40 o 50% facil

14 Me gusta

La encuesta se va polarizar entre Alfa y Juan. Los otros tres no van a llegar ni al 10% sumados.

1 me gusta

Alfa se ganó el cariño de todos a pesar de lo pesado que es con esos chistes. Lo único que le está faltando es pedir perdón, nada más. Se gana a todos con un acto así.

Si corrije eso, lo van a amar aún más. Imaginate un viejo de 60 en este programa deconstruyendose. Es un arma letal. Y sumale el carisma que ya tiene.

20 Me gusta

Se va el tachero si o su, le llegó la hora

1 me gusta

Enorme le queda GH al androide del morro

1 me gusta

8 Me gusta

Estaria buenisimo que Frodo sea el primer salvado. El mano a mano entre Alfa y el tacho esta mas cantado que como te duele la cola

6 Me gusta

La sancion debia ser la siguiente:

Gh - Por culpa de Lucila como dueño de la casa he decidido que lo s juguetitos que entro del Moro y pidio la Tora delante de 50 puntos de ranting quedando como pajera ante millones de televidentes no entre a la casa.

La tora: asi no big brodher, asi no… abrime la puerta

3 Me gusta

Se va a ir el tachero pero yo quiero que se vaya daniela porque quiero gente picante adentro, no pelotudas que no hacen carajo y lloran todo el día.

Yo no hincho por nadie, me quiero divertir y el tachero es nefasto pero es 100 veces más divetido que pocahontas

8 Me gusta

Lamentablemente se va a ir el Tachegod aunque nosotros no queramos… qepd los monitos xd

1 me gusta

28 Me gusta

Es como dice Coti, es intrascendente y nadie lo ve como una amenaza. No me sorprenderia que llegue a Diciembre adentro de la casa.

1 me gusta

Hubo sanción al final para la tora o no?