la saco barata
Alfa tiene que ser más vigilante que nunca ahora, lo que dure en esa casa, ir a llorarle por TODO, por cualquier cosa que pase para sancionar, que no juegue más de buenito y con grandeza, que juegue con dientes apretados y tomando de soretes a todos los demás, que no perdone ni deje pasar ni una sola
A del mogo la ufbal le esta haciendo un petardo y estos esperando
Los twitteros ahora en frio, quieren que se vaya el tachero, cuando haga la encuesta el bigoton puto van a ver
Es bastante fiera la tora, media deforme es
sacando a alfa que fue muy pelotud, esta muy marcada esta generacion de boludos que se creen muy vivos y despues terminan poniendo cara de boludos como la tora recien y haciendose la ofendida,
Imposible, Del Moro no tiene órganos sexuales. Le bajas los pantalones y es un max steel
Faaa Alfa no puede ni saludar a Gran Hermano que los otros se lo toman mal y le saltan, en cualquier momento si suspira ya va a molestar.
Si Frodo no se manda ninguna cagada, llega tranqui a la final. Tiene que hacer como Marcos y hablar menos.
GH va a tener q hacer algo con las encuestas, porque sino el domingo ya todos sabemos quien se va. Salvo que sea una votacion re pareja
Salto la tora porque sabe que se le vino la noche.
Y el pelado le dijo algo creo
Pasa que se estan yendo todos los odiados. Cuando empiecen a quedar menos va a ser todo mas parejo
Encima los boludos lo niegaaaan
Jajajakaja los peores jugadorrs de la historia
- ALFA
- JUAN
- DANIELA
- NACHO
- AGUSTIN
0 votantes
Seguro, pero en una placa Agustín-Coti-Alfa se va con el 99% de los votos. Y bien merecido se lo tendría.
No se porque creo que a frodo le va a pasar algo asi. Es muy virgacho va a haber una semana que se la va a mandar
La traitora fue totalmente domada, le pidieron que opine sobre sus compañeros para después decirle que no puede salvar a nadie
Se tiene que ir Alfa si o si, sino las pendejas pelotudas de Twitter se pueden meter su discurso feminista en el orto. Prefieren sacar a Juan antes q a un viejo violin que con solo su presencia incomoda a las chicas… Se ponen el pañuelito verde, que la lucha y bla bla, pero prefieren dejar una semana más a un viejo acosador.
Pendejas caretas
Me parece que desde la producción vieron que la casa está dividida y que las eliminaciones se viven como una final. Quieren la mayor cantidad de nominados posibles y si hay pica, mejor.
Vamos a tener un domingo épico. Yo confío. Se quedan Alfa y Agustín. Acá vamos a estar aguantando los trapos.