Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

la saco barata

Alfa tiene que ser más vigilante que nunca ahora, lo que dure en esa casa, ir a llorarle por TODO, por cualquier cosa que pase para sancionar, que no juegue más de buenito y con grandeza, que juegue con dientes apretados y tomando de soretes a todos los demás, que no perdone ni deje pasar ni una sola

7 Me gusta

A del mogo la ufbal le esta haciendo un petardo y estos esperando

1 me gusta

Los twitteros ahora en frio, quieren que se vaya el tachero, cuando haga la encuesta el bigoton puto van a ver

10 Me gusta

Es bastante fiera la tora, media deforme es

5 Me gusta

sacando a alfa que fue muy pelotud, esta muy marcada esta generacion de boludos que se creen muy vivos y despues terminan poniendo cara de boludos como la tora recien y haciendose la ofendida,

6 Me gusta

Imposible, Del Moro no tiene órganos sexuales. Le bajas los pantalones y es un max steel

19 Me gusta

Faaa Alfa no puede ni saludar a Gran Hermano que los otros se lo toman mal y le saltan, en cualquier momento si suspira ya va a molestar.

14 Me gusta

Si Frodo no se manda ninguna cagada, llega tranqui a la final. Tiene que hacer como Marcos y hablar menos.

14 Me gusta

GH va a tener q hacer algo con las encuestas, porque sino el domingo ya todos sabemos quien se va. Salvo que sea una votacion re pareja

https://twitter.com/carasuciasl/status/1590873482782724097

Kjjjj

5 Me gusta

Salto la tora porque sabe que se le vino la noche.
Y el pelado le dijo algo creo

1 me gusta

Pasa que se estan yendo todos los odiados. Cuando empiecen a quedar menos va a ser todo mas parejo

3 Me gusta

Encima los boludos lo niegaaaan
Jajajakaja los peores jugadorrs de la historia

7 Me gusta
¿QUIEN SE VA DE LA CASA?
  • ALFA
  • JUAN
  • DANIELA
  • NACHO
  • AGUSTIN

0 votantes

Seguro, pero en una placa Agustín-Coti-Alfa se va con el 99% de los votos. Y bien merecido se lo tendría.

4 Me gusta

No se porque creo que a frodo le va a pasar algo asi. Es muy virgacho va a haber una semana que se la va a mandar

11 Me gusta

La traitora fue totalmente domada, le pidieron que opine sobre sus compañeros para después decirle que no puede salvar a nadie :rofl:

7 Me gusta

Se tiene que ir Alfa si o si, sino las pendejas pelotudas de Twitter se pueden meter su discurso feminista en el orto. Prefieren sacar a Juan antes q a un viejo violin que con solo su presencia incomoda a las chicas… Se ponen el pañuelito verde, que la lucha y bla bla, pero prefieren dejar una semana más a un viejo acosador.

Pendejas caretas

3 Me gusta

Me parece que desde la producción vieron que la casa está dividida y que las eliminaciones se viven como una final. Quieren la mayor cantidad de nominados posibles y si hay pica, mejor.

Vamos a tener un domingo épico. Yo confío. Se quedan Alfa y Agustín. Acá vamos a estar aguantando los trapos.

17 Me gusta