Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Quedaron todos pagando adentro de la casa. Ni chau dijo Del Forro

10 Me gusta

mira torita mira, procede a mostrarle el pene enorme y arrugado

3 Me gusta

Pero Thiago también está quemado, estan en la misma los dos.

Al instante se pone a lavar la tora jajs

3 Me gusta

Lo malo es que le quitaron el dilema de salvar a uno y mandar al muere al otro. Es justo pero para mí merecía placa.

3 Me gusta

Hasta las 2 se van a quedar sentados esperando? Kjjj

JAJAja SE QUEDARON ESPERANDO AL COCAINOMANO DE DEL MORO :joy:

16 Me gusta

Al tachero se hace el boludo y se quiere lavar las manos

1 me gusta

SantiChad los dejó pagando

6 Me gusta

Mira como los pelotudea Del Mongo

no puede ser, es el putisimo “uno”, jajajajajaj

4 Me gusta

Hay que aguantar esta placa y la que viene, dsps la gente se olvida se barre abajo de la alfombra y seguimos con la alfaneta

1 me gusta

kjjjj estan esperando jaja

11 Me gusta

Que esperan chicos, del moro está tomandose una linea en la panza de la ubfal

23 Me gusta

Como los doma GH esperando los boludos jajajaja

5 Me gusta

la sancion de gh : devuelvan la leche y se quedan sin chori ni yerba

3 Me gusta

Avísenle que ya desconectaron al Androide de Del Moro. Mañana recién lo vuelven a prender

9 Me gusta

Aparte, si los de adentro de la casa ven que se va otro y no Alfa, no van a entender nada y van a agarrársela con la gente y con la producción, van a pedir que eliminen a Alfa por decreto y a dedo porque “no se lo bancan más y no pueden convivir con una persona así”

Y qué hizo la tora puta apenas supo la sanción? se la agarró con Alfa por levantar un pulgar, daaale, ya está, si llueve es culpa de Alfa, si se despiertan temprano es por Alfa, todo es por Alfa, andate de esa casa de mierda viejo, te la tienen jurada y te tienen envidia

Encima se hace la pelotuda que “no se acuerda cuándo fue”, ven porqué Gran Hermano debería decir cuándo y con quién lo hizo? para quemar a los falsos de mierda, así de simple

7 Me gusta

El tschero va a tener su mano a mano con gagalfa y lo va a sacar. JUJUJU Reverdito Masterclass, desde ya que si. Llora el viejo cipayo violin

2 Me gusta

la cara del tachero quedo como si hubiera rebotado en la vtv

25 Me gusta