Somos las nietas de las brujas que no pudieron quemar
Alfa al 9009
Somos las nietas de las brujas que no pudieron quemar
Alfa al 9009
y pensar q vos “conducias” ghtr… en q te has “convertido” oscar…xd
Con más razón entonces, si no pasaron la prueba del delito, no pueden sancionar un carajo, sino así, pueden voltear a cualquiera haciendo algo enorme de una pelotudez chiquita
Este hijo de puta de del moro nos va a tener hasta las 12 como unos pelotudos para decir al final que no hay sanción ya está cantadisimo
Aguante Frodo vieja, el resto que la chupe.
Cierto, como no me enganche jaja
Para mi es increible que no muestren el paneo general de la habitacion para conocer en que contexto lo dice, deberian poner 1 minuto antes hasta 1 minuto despues del chiste, poniendo solamente 10 segundos recortados es una hijaputez terrible
Igual es fácil aprenderse a todos los jugadores, lo sacas fácil con los apodos jaja
Hay muchos mas posts de este tipo, el “apoyo a Alfa” suele ser generalizado. Estuvo totalmente mal y fue de verde pero si no sancionan a los otros es un robo bosteril esto
https://twitter.com/_3Gramos/status/1590871211034046464?s=20&t=QGLtQAuJnOS-GF_VMU7WKQ
posta qt tenia como un re “fanatico” del “programa”…xd
Yo quiero leer a Fefe @riverazo , vas a subir tus resúmenes a Twitter de éste escándalo?
Lo van a querer bajar de alguna forma seguro, todo para que gane el negro de mierda, el semental argento.
Cómo los monguitos por ser tan pelotudos, no podían pegar una y que les saliera una bien, les tuvieron que dar una mano por escritorio para ver si se avispan y empiezan a ganar, mamá, son el bosta de Gran Hermano ese grupito nefasto, siempre lo mismo
Alfa no se puede ir. Se les cae el rating a pedazos.
riverazo: Esto es un foro de River. Saludos.
Pasaron casi 30 años y el formato sigue siendo re contra atractivo pero estas pelotudeces que hace telefe y los canales en general como rompen las bolas loco
Cada día que pasa la Tora se transforma en una burda copia de Martina, hasta en lo de Nacho la copia, pero no le da pobre, la Martu le dan mil vueltas.
Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía. #fuerzaCoti
Alfa al 9009
Igual alfita peco de ingenuo y se las regalo a los otros para que aprovechen, quiso llegar al queso pero se olvido de la trampa, jugo con grandeza. Igualmente no es para tanto y el festival de doma del viejo en la casa continua