Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Somos las nietas de las brujas que no pudieron quemar :green_heart: :purple_heart: :orange_heart: :muscle:

Alfa al 9009

6 Me gusta

y pensar q vos “conducias” ghtr… :joy: en q te has “convertido” oscar…xd

7 Me gusta

Con más razón entonces, si no pasaron la prueba del delito, no pueden sancionar un carajo, sino así, pueden voltear a cualquiera haciendo algo enorme de una pelotudez chiquita

1 me gusta

Este hijo de puta de del moro nos va a tener hasta las 12 como unos pelotudos para decir al final que no hay sanción ya está cantadisimo

Aguante Frodo vieja, el resto que la chupe.

9 Me gusta

Cierto, como no me enganche jaja

2 Me gusta

Para mi es increible que no muestren el paneo general de la habitacion para conocer en que contexto lo dice, deberian poner 1 minuto antes hasta 1 minuto despues del chiste, poniendo solamente 10 segundos recortados es una hijaputez terrible

5 Me gusta

12 Me gusta

Igual es fácil aprenderse a todos los jugadores, lo sacas fácil con los apodos jaja

2 Me gusta

Hay muchos mas posts de este tipo, el “apoyo a Alfa” suele ser generalizado. Estuvo totalmente mal y fue de verde pero si no sancionan a los otros es un robo bosteril esto

https://twitter.com/_3Gramos/status/1590871211034046464?s=20&t=QGLtQAuJnOS-GF_VMU7WKQ

18 Me gusta

posta qt tenia como un re “fanatico” del “programa”…xd

1 me gusta

Yo quiero leer a Fefe @riverazo , vas a subir tus resúmenes a Twitter de éste escándalo?

10 Me gusta

Lo van a querer bajar de alguna forma seguro, todo para que gane el negro de mierda, el semental argento.

3 Me gusta

Cómo los monguitos por ser tan pelotudos, no podían pegar una y que les saliera una bien, les tuvieron que dar una mano por escritorio para ver si se avispan y empiezan a ganar, mamá, son el bosta de Gran Hermano ese grupito nefasto, siempre lo mismo

9 Me gusta

Alfa no se puede ir. Se les cae el rating a pedazos.

2 Me gusta

riverazo: Esto es un foro de River. Saludos.

12 Me gusta

Pasaron casi 30 años y el formato sigue siendo re contra atractivo pero estas pelotudeces que hace telefe y los canales en general como rompen las bolas loco

14 Me gusta

Cada día que pasa la Tora se transforma en una burda copia de Martina, hasta en lo de Nacho la copia, pero no le da pobre, la Martu le dan mil vueltas.

2 Me gusta

Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía. #fuerzaCoti

Alfa al 9009

1 me gusta

Igual alfita peco de ingenuo y se las regalo a los otros para que aprovechen, quiso llegar al queso pero se olvido de la trampa, jugo con grandeza. Igualmente no es para tanto y el festival de doma del viejo en la casa continua

19 Me gusta