Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Fue nefasto el chiste del viejo,hay que ser igual de pajero para defender la cagada que se mando. Dicho eso. yo creo que igual safa solo porque el tachero se mando muchas cagadas.

7 Me gusta

Ojalá se despierten en las redes y visibilicen bien todo esto, que no se hagan los boludos sancionando al más fácil de sancionar y al resto los protejan, estos soretes ni siquiera le contaron al negro que el padre está en cana, ojalá les hagan un juicio de la san puta

Hoy no les importa ni están pensando en eso la producción de mierda esta, lo quieren afuera al viejo, ni siquiera lo van a dejar volver en repechaje si es que hay, ya le declararon la guerra con esto, van a inventar cualquier cosa para tener rating o preferir medir 10 puntos con tal de hacerse los progres antipatriarcado, ojo, solo cuando les conviene, sino barremos todo abajo de la alfombra y acá no pasó nada, asco dan

Y si no lo saca la gente, los de adentro de la casa le van a hacer la vida imposible para que el viejo se vaya solo y no aguante más

Fijate del lío de ayer, no pasaron un carajo hoy, porque seguro ahí el sidoso del tachero y el puto de Nacho se mandaron alguna y no lo muestran para no sancionarlos y que Alfa quede como el malo de la película, todo armado y digitado ya

2 Me gusta

Era llamarlo al confesionario, darle una advertencia y listo…

Que bronca que tengo lpm

12 Me gusta

el “error” es no ver el “programa” en el “contexto” actual, no es tan dificil…hay “chistes” q no se pueden hacer mas, salvo en “ambientes” muy particulares, si queres… .justo en tv los vas a hacer? :woman_facepalming: “derrapo” el “viejo” como todos presentiamos…pero bueno, lo malo es q no es “parejo” y q el “hombre” practicamente no tiene “derecho” a nada si se lo hacen a el…

4 Me gusta

Las intenciones de la producción las vamos a ver con la sanción… si no la dejan salvar a la tora entonces la producción no está en contra de alfa… porque si la dejan salvar lo saca a Juan y alfa se va

3 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Gallardo me destruyo la mente, deje de ver la tv y me puse a mirar solo series, ni siquiera segui el partido de ayer porque lo veo y me re caliento.

El tiempo te dio la razon Ariel, pensar que todos me pedian bann para vos y te banque la parada y despues te baneo algun otro mod que no se cual fue.

24 Me gusta

NI UNA SOLA le dejaron pasar, porque no hubo otra antes, se la pusieron con toda, al tachero le dejaron pasar cuántas ya? hizo lo que quiso, hasta escondiendo comida y no pasa nada

Si soy Alfa, pierdo a propósito todas las pruebas de presupuesto para la comida, bien con carpa, y me cocino para mi solo, que se manejen los otros

8 Me gusta

Yo lo dije desde un principio, es un viejo gaga y nefasto, si con camaras se comporta asi…
No cambia el hecho de que sean todas putas, pero viejo estas saliendo por todo el pais, cuando la hostigaba a la diputrola para que se saque la ropa, ni los albañiles son tan pesados viejo. Afuera, de seguro voto a Briputo este viejo pelotudo, y debe apoyar que Garcardo haya regalado un campeonato a la bosta

2 Me gusta

Alfa tiene que dejar los chistes sexuales. BASTA.

Preferible que sea pesado con la cocina.

Cantidad de buenos chistes no sexuales. Cantidad.

19 Me gusta

Estamos esperando hace rato una sanción, nuestros yo de 10 años atrás nos cagaria a trompadas

2 Me gusta

Chau Nati Jota. Ahora falta la gorda Ubfal.

2 Me gusta

Dale imbecil

1 me gusta

Quizá la manden a placa a la Tora.

Yo les dije desde ayer y antes también, el único que podía sacar a Alfa era el tachero de mierda y más si era con malas artes, imagínense si le dan ayudín desde arriba, ya está, está sentenciado esto, lo que viene ahora es al pedo

Se viene

1 me gusta

Si la sancion es una pelotudes no veo mas esta pija. Toda la semana jodiendo con la sancion estuvieron

11 Me gusta

no van a hacerle nada a esta conchuda

2 Me gusta

Se viene el y si

1 me gusta

Jaajjajaaj se quiere matar