Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Se viene el corte de 80 minutos?

1 me gusta

No miro GH y recien leo en infobae que Danybeatle esta en la casa de Gran Hermano, como nadie me lo dijo?

10 Me gusta

Roba Alfa en la encuesta. El pueblo no se comio la forreada de sus compañeros y telefe.

10 Me gusta

Deja de perder tiempo y empeza a mirarlo, aunque sea los clips que suben aca. Es un viaje de ida esto, yo te aviso.

10 Me gusta

Pero que tiene de malo decir que estás estreñido. Yo cuando estoy estreñido me pongo re rompe bolas y se lo cuento hasta a la vecina. No me aguanta nadie kjjj

“dichos abusivos” que otra cosa se podia esperar de este paskin de cuarta

4 Me gusta

Basta Alfa ?)

Igual no entiendo pq tanto temor, en serio crees que el Tachero le gana? Para mi no tiene chance, en todas las encuestas gana Alfa por goleada igual, hasta todos se fijan que no hicieron lo mismo con Thiago, la ultima que vi estaba 85% Juan vs 15% Alfa

1 me gusta

Me tiene podrido el boludo del conductor y la boludeada que nos pega.

12 Me gusta

¿Quieren saber la sanción?

mqdefault (1)

11 Me gusta

Qué van a hacer ahora los progres de mierda estos? la van a hacer ganadora a Coty, dibujándola un poco y listo, el stablishment a full, todos contentos y todo el colectivo nefasto de los putos y cristales festejándolo como un triunfo contra el patriarcado, hasta esto rompieron y por decisión propia, si no hacían nada, nadie decía nada, pasaba de largo y ahora todos hablaban de la sanción a la tora y listo

4 Me gusta

Alguien so’vo?

9 Me gusta

Screenshot 2022-11-10 at 23-22-36 Pame Stupia en Twitter

2 Me gusta

y no t olvides de “pestañela” acosando y “abusando” del “turro”… xd ni le interesa como “pareja”, pero lo excita “sexualmente” para ganar votos “afuera” con el shipeo… el tema es q se lo hacen a un “hombre”, entonces si esta bien… :woman_facepalming:

4 Me gusta

Ya lo vi riendose en la previa a la sancion a la vikinga, al viejo boludo.
DEJA DE HACER GESTOS, AHORA TE NECESITAMOS EN MODO GUERRA, SERIO.

Basta de comentar, no hables mas boludazo. No digas ni A. Queres hablar? hablale a las camaras a la mañana. A los demas NI AGUA.
Te piden opinion? hacete el boludo, anda a dormir, toma sol, hace ejercicio, cualquier otra cosa que socializar.

Es la unica manera de zafar de la proxima placa. En esta se va un monito seguro.

3 Me gusta

Jaja estoy poniendome al dia con 4 series que las tenia guardadas y no las veia por tiempo y quiero terminarlas antes de que llegue el mundial.

Aparte a esta altura ya no entenderia un carajo, ni siquiera se los nombres de los que estan ahi.

2 Me gusta

Igual hay uno (el negro villero) que le apoyó la pija a otro tipo mientras estaba durmiendo y no hicieron nada.

Otro dijo que emborrachando a una mina de la casa “entregaba” y tampoco nada.

Se la agarran con este porque es un viejo jeropa nada más.

12 Me gusta

Desde el lunes que vienen jodiendo con la sanción, que no jodan loco.

12 Me gusta

me mata si juan pensaba que lo salvaban ahora que entra alfa a placa y la sancionan a la tora con no poder salvar a nadie. Es increible la mufa que tendria ese tachero jaja

Porque es mentira que ven todo, en ese momento ni lo estaban enfocando.

5 Me gusta

Los otros pueden decir y hacer lo que se les canta las pelotas que siga siga que acá no pasó nada, acá se la mandaron a guardar porque es más viejo que los demás y porque se hizo el pija haciendo trampa en la prueba de líder, si los otros hacen lo mismo, no pasa nada, todos se ríen, aaah pero si lo hace Alfa, cancelación, crucifixión y al paredón, entonces para qué carajo en primera medida metieron a un tipo tan grande a la casa, llena de pendejos? bánquensela y no anden muñequeando todo

Van a re contra dibujar los números aunque a Alfa no lo vote ni una sola persona, con esto les cayó justo para hacerlo salir y que muchos estén de acuerdo y digan “y si, la cagó y la gente se lo hizo pagar”, o ustedes creen que van a dejar que siga y se vaya otro? jajajaja pierde hasta con la india Alfa esto, por derecha o por izquierda si hace falta

7 Me gusta