Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

jajajajja la re quemo a romina, se quería morir

a del moro le falto decir “che frodo querés algo para las hemorroides vos?”

19 Me gusta

es el peor conductor del pais no puede ser tan malo

4 Me gusta

Que buenito del moro regalando cosas… El Chad de Rial le regalaría sache de leche pero todos vencidos así están toda la semana en el baño relamiéndose por hacer compras de mierda

9 Me gusta

A todo esto, le esta saliendo barbaro toda esta movida con el rating y las redes.

8 Me gusta

Cualquier novela de Suar

7 Me gusta

La sanción de Gran Sidano: “Tora, después de la gala, andá al confesionario, para advertirte algo”

Y siga siga, ya se pudrió la momia, ya fue esta mierda, ya está manchado el programa

3 Me gusta

cuando Del moro habla con la tora parece el pollo vignolo tirandole centros a riquelme

14 Me gusta

Que dijo? la vi indignada, pero no entendi porque

1 me gusta

Otra vez nos va a boludear este pelotudo?

6 Me gusta

porque anda constipada la dipu

1 me gusta

Le sacan el poder o la mandan a placa después de que salve a uno?

1 me gusta

Otro que debería ser sancionado es Juan, reincidio en el complot.

8 Me gusta

Quemenle el auto a Del Mono

4 Me gusta

Están gastando las últimas balas, saben que en el mundial les baja el hype al segundo subsuelo

5 Me gusta

buena “lectura” “estrategica” de natichota…xd

La mufa del foro la próxima semana:

Frodo apuñaló a Daniela y se escapó de la casa

24 Me gusta

La Tora: “Elijo salvar a Juan, Santi”
Del Morbo: “Perfecto Tora, salvaste a Juan e ingresas en su lugar!” suena musica de GH

25 Me gusta

Encima NO PASARON el supuesto chiste de Alfa, qué sabe la gente si no está dibujado o agrandado para cagarlo? totalmente arbitrario e injusto, nos vieron la cara de pelotudos

Ojalá les salga mal la jugada y se los coja a todos en el voto de la gente, que lo haga irse al tachero o a cualquiera y el viejo festeje en pija el domingo, pero ya la tiene muy jodida porque muñequearon esto, de otra forma no lo bajaban más

1 me gusta

Ya me lei todo lo que paso con Alfa y eso de la correntina.
El viejo es un pelotudo, mega cancelable lo que hizo, y esta bien que lo hayan sancionado.
AHORA.
Sancionarlo solo a el, es una tomada de pelo. El villero hizo algo peor y nada. Nacho/Conejo hablando sobre las mujeres y el alcohol, nada.

Si van a sancionar al viejo, a los demas tambien, sino es un viva la pepa, y posta parece que le apuntan solo a el.

Dicho eso, Alfa es un recontra pelotudo, pero fue solo un chiste de mierda, como me lo imagine. Ningun flasheo de pija, ni nada mas que un comentario totalmente repudiable.
TIENE QUE HACER LO QUE DIJE: CORTAR RELACION CON TODOS.
Que se deje de romper las pelotas. BASTA de chistes, basta de comentarios. Que juegue solo. Que haga la suya.
Si esta semana no aparece zen y apartado de todos, se va. La gente la va a hacer la cruz si no muestra otra cosa. Es un pelotudo, pero es lo que tiene que hacer.

12 Me gusta

Zzzzzzzz