alfa lo “escucha” a frodo…es x ahi “viejo” pelotudo, deja de “hacer la tuya” q derrapas cttemente!!!
Quie bien alfa cantando la posta de frodito
Mientras los monos ningunean su inteligencis, mientras ellos vienen haciendo las peores jugadas desde que existe este juego
Perdón, no vi lo que hizo Alfa. Tan desubicado fue o exageran para perjudicarlo?
Eso no le conviene, eso lo tiene que decir alguien ajeno, el otro que estuvo ahi.
Agarro un desodorante y le dijo a coti mira cotita 10cm de diametro cotita
Me parece que ya es hora de que hagamos un Charle Hebdo en la bellos estudios kuarzo @Alguien
@ariel001 @Jani @Geralt @oxfordcomma
Es desubicado pero tampoco es acoso como lo quieren vender. Si lo hacia un pendejo nadie decia nada
En su “brillante mente” tira abel juajuaaaa
Pollerudo cagon, venis a hablar del mejor estratega de la casa? Vos tambien vas a mamar verga hobbit
deja de mentir, no agarro ningun desodorante
Solo si me dejan el primer facazo a la morsa
Pelá la sancion a la Tora Del Morbo la puta que te pario, mira el paseo que me estoy comiendo apiadate
Fue muy desubicado pero más desubicado me parece ir y apoyarle el pene a otra persona mientras duerme para hacerse el piola como hizo el negro hijodemilputa de thiago
Deja de pestañear tanto ubfal pelotuda
Dale, sancionen a la Tora. Una para el lado de los buenos.
Si son blanditos con la tora son unos hijos de puta
no va a pasar nada con la " traitora", fue parte del “complot”…xd. leeeesssssssssssstoooo
la tora salva a 1 si o si, y seguro la mandan a placa
Estuvieron toda la semana con esta sanción forros de mierda espero que estén a la altura
Pestañela se cogió al villa?
nahhh, lo “calienta” pero ni en pedo… esta “abusando” del “turro”, pero como es “hombre”, siga siga…xd