Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

alfa lo “escucha” a frodo…es x ahi “viejo” pelotudo, deja de “hacer la tuya” q derrapas cttemente!!!

14 Me gusta

Quie bien alfa cantando la posta de frodito
Mientras los monos ningunean su inteligencis, mientras ellos vienen haciendo las peores jugadas desde que existe este juego

11 Me gusta

Perdón, no vi lo que hizo Alfa. Tan desubicado fue o exageran para perjudicarlo?

1 me gusta

Eso no le conviene, eso lo tiene que decir alguien ajeno, el otro que estuvo ahi.

1 me gusta

Agarro un desodorante y le dijo a coti mira cotita 10cm de diametro cotita

1 me gusta

Me parece que ya es hora de que hagamos un Charle Hebdo en la bellos estudios kuarzo @Alguien
@ariel001 @Jani @Geralt @oxfordcomma

16 Me gusta

Es desubicado pero tampoco es acoso como lo quieren vender. Si lo hacia un pendejo nadie decia nada

10 Me gusta

En su “brillante mente” tira abel juajuaaaa
Pollerudo cagon, venis a hablar del mejor estratega de la casa? Vos tambien vas a mamar verga hobbit

19 Me gusta

deja de mentir, no agarro ningun desodorante

1 me gusta

Solo si me dejan el primer facazo a la morsa

4 Me gusta

Pelá la sancion a la Tora Del Morbo la puta que te pario, mira el paseo que me estoy comiendo apiadate

6 Me gusta

Fue muy desubicado pero más desubicado me parece ir y apoyarle el pene a otra persona mientras duerme para hacerse el piola como hizo el negro hijodemilputa de thiago

20 Me gusta

Deja de pestañear tanto ubfal pelotuda

3 Me gusta

Dale, sancionen a la Tora. Una para el lado de los buenos.

11 Me gusta

Si son blanditos con la tora son unos hijos de puta

8 Me gusta

no va a pasar nada con la " traitora", fue parte del “complot”…xd. leeeesssssssssssstoooo

1 me gusta

la tora salva a 1 si o si, y seguro la mandan a placa

Estuvieron toda la semana con esta sanción forros de mierda espero que estén a la altura

17 Me gusta

Pestañela se cogió al villa?

nahhh, lo “calienta” pero ni en pedo… esta “abusando” del “turro”, pero como es “hombre”, siga siga…xd

3 Me gusta