Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

si la tora no va a placa es una vergüenza eh, porque también rompió una de las reglas más importante

15 Me gusta

ojala quede en placa la traitora

Qué olor a podrido va a tener esto si el domingo se va Alfa, totalmente manchado y cualquiera sería, que se vaya un tipo que no tuvo NI UN SOLO VOTO, totalmente a dedo y por escritorio, perdería el sentido de esto

9 Me gusta

Che y lo de Nacho y el Conejo diciendo que poniendo a Julieta en pedo afloja no es acoso?

4 Me gusta

A efectos del reiting, convendria que se vaya el trolo de nacho. No se de donde sacan que tiene tanta banca, guiene?

1 me gusta

Pasen un link de yoshi, no me banco más a los empleados de mcdonalds

En terminos visuales, creo que si estas adentro y pasa lo de Alfa podes tirar unas fichas como para creer que lo van a votar en una placa, y creer que podes ganar puntos haciendo como el tacho o nacho hablandole de eso. Me encantaria que Alfa gane el mano a mano, no van a entender NADA. Van a creer que Argentina volvio al 1910 ajajajajja

3 Me gusta

https://futbolparatodos.online/es/granhermano/

1 me gusta

ahi esta delmorro tomando “literal” el “comer rico” de frodo… :woman_facepalming: un pelotu…

3 Me gusta

Es injunable, nisiquiera tiene mucha banca en Twitter. Solo alguna que otra que lo banca por el ship con el villero pero son las menos

2 Me gusta

Se la pusieron porque aprovecharon esa situación todos los demás de la casa, para ir a llorarle para que lo saquen, por algo se cansaron de secuestrar estos días, le salió mundial al tachero y a los que lo quieren afuera, por escritorio se va a ir, yo soy Alfa y ni me prendo a esta mierda, me voy hoy mismo y no les doy ni una nota, total no te pueden obligar ni nada, me voy a la mierda y los dejo de garpe, es parte del reglamento irse cuando quieras también, que se la coman entera

1 me gusta

Nacho no tiene banca, pasa que tampoco tiene odio. Entonces eso como lo de Frodo teniendo mas votos que el es mentira. Si juegan Frodo vs Nacho, Nacho se va con el 80%

4 Me gusta

Si no hay sanción para la Tora dejo de ver esto y pongo el programa de Flor Peña todas las noches

8 Me gusta

Que exageradas que son las minas, ACOSO lo tildan, dejate de joder, son de cristal estos idiotas

4 Me gusta

Mirá el miedo que le tienen al Hobbit jajaajajaj

2 Me gusta

no se le escapa este clip ni de casualidad a telefe

18 Me gusta

Que dice la Tora? Que mina estúpida.

1 me gusta


No va a ser facil bajarte Alfa querido!

7 Me gusta

Que clara la tiene Gaston

7 Me gusta

Y el trolo de nacho diciendo con el otro que les den mas alcohol para que asi las minas entreguen?

No lo grave es un chiste!

12 Me gusta