Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Uh, dios. Que asco Telefe.

1 me gusta

El tape de mierda de Julieta.

Lizardo: “aaaaaay amo”

Ese es la fanbase.

20 Me gusta

Y si el cordobestia solo piensa en fumar faso y culiar todo el dia. Piensa algo mas que eso y literalmente se le funde el marote kjjjj

11 Me gusta

que me importa los “problemas” de la milipili infumable esta

14 Me gusta

Miren al viejo ayudando a disney a limpiar la pollera. Ahi tienen los antis…

1 me gusta

Estoy harto de los progres y putos, necesito que volvamos al 2004.

8 Me gusta

Me da una mezcla de ternura con ganas de recagarla a palos con lo de la pollera y como lo dice jajaja

9 Me gusta

Ahora el mogolico que dijo “si le das un poco de alcohol a Juli afloja”, que fue aliado de Holder que vivío a base de machismo durante 7 días y que integraba a Thiago que acoso a Frodo se hace el aliade defensor de las mujeres?

Jajajaja se prostituye para que no lo voten, que fantasma ese Nacho, que lo saquen ayer

13 Me gusta

huuyy diosss que gente de mierda
ojala tiren una bomba en la casa de GH y Telefe

1 me gusta

un “culto” a la “huequez”…xd

4 Me gusta

Uh, que pendeja mogólica. Cómo dijeron por ahí, Martina le hizo la carrera.

8 Me gusta

Como carajo hace ese sonido cuando termina las oraciones?

2 Me gusta

“absorvió”

Mamita chicken

3 Me gusta

Que mal esta este pais que la tildaron de inteligente a la mina esta jajaja. La vara en el inframundo

5 Me gusta

Si no te vas Alfa, rompé filas con todos, no le cocines más a nadie, cocinate algo para vos, anda solo por la casa en silencio como la primera semana, que te la chupen todos, cuando el tachero, la trola de Coty y demás se caguen de hambre o coman mierda porque todos cocinan para el ogete, te van a venir a buscar y a chuparte la pija pidiéndote perdón y dándote el lugar que realmente mereces en esa casa de mierda

Vieron que por morbo y rating les salía justo meter a Alfa con el tachero y la tora puta de líder y no les importó nada, te hicieron la cama viejo querido, ni la producción debe haber podido creer que no terminaste en placa ayer sin un solo voto, tenían que inventar algo para meterte como sea y así va a ser hasta que te vayas, la semana que viene, lo van a votar TODOS estos soretes, porque lo más jodido se lo hizo la producción al resto de la casa hoy, ahora solo falta darle el tiro de gracia, servida se la dejaron y ahora sí van a aprovechar, porque es ahora o nunca, ni hablar de la cantidad de pelotudos que lo van a cancelar de acá al domingo, ojalá alguien de peso mencione lo del negro villero y que no midieron con la misma vara, porque sino esto parece ser un todos y todo contra Alfa, vale todo, es una mierda total ya esto, ya está manchado el transcurso del programa

Y para darle la sanción a Alfa se la tiraron de una, sin vaselina, sin avisarnos y sin esperar nada, a la sanción del toro hace 2 días, que para el juego es mucho más importante, y la vienen estirando, para dibujar los números y que sea lo menos perjudicial posible, va a ser un chiste la “sanción” de mierda esa, si ya dijeron que puede salvar a uno y es CANTADO que salva al tachero puto

Ahora olvídense que pongan un video de Alfa dejándolo bien parado, le van a tirar con todo en cada tape que pongan de él, como el de ayer editándolo y cortándolo cuando decía lo de las 12 horas en el taxi, totalmente sacado de contexto, haciéndolo quedar como un forro y un discriminador

SE TE VEN LOS HILOS TELEFÉ, PUTO Y JUDÍO, las dos peores mierdas que puede haber en este planeta

23 Me gusta

Primero saquen a alfa frodo y marcos. Y que la bomba la tire alfa desde el Peugeot 404

13 Me gusta

Completamente enardecido el amigo Santi, como en sus mejores épocas

4 Me gusta

Esa sol peretz se mete 5 horas de producción cada noche. No tiene vida, se levanta a la manaña y ya se esta produciendo para salir al aire.

13 Me gusta

El pelado hijo de puta de Maxi no dijo nada cuando acosaron a Frodo. Es más, estaba ahí y se cagaba de risa.

Pelado hipócrita y la concha de tu madre… Tristísimo.

18 Me gusta