Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Me hincho los huevos gh no se puede ser tan tendensioso. A la mierda con esto. Y falta la sacion a la come niños de tora pará terminar siendo mas nefasto.

1 me gusta

Además, por qué mierda no mostraron a Alfa haciendo el chistecito?

8 Me gusta

No entiendo por qué no lo apecibieron antes, no es que de un día al otro se puso en modo gagalfa viejo verde, ya era así el día 1 y no lo protegió nadie más que la “científica”.

1 me gusta

posta boludo, alevoso el choreo ya

yo si soy alfa y safo esta semana, sabes como me hago el policia y salgo a denunciar todas las chiquitas? cualquier falta chiquita salgo a pedir, lo mando al frente a GH

sabes como sumaria apoyo el alfa haciendo eso? uff

8 Me gusta

Me huele que le van a prohibir salvar a alguien.

Alfa no se va nienpedo gente. Se va Nacho si o si suponiendo que Juan es salvado

1 me gusta

Lo de Thiago lo vio todo el mundo. Si el negro cae a placa se va. Dejen de joder con eso. Realmente afuera muy pocos son fuertes, sólo Frodo, Marcos, Nacho y Julieta. A los demás no los quiere nadie
Lo de Gagalfa es indefendible, realmente dan ganas de cagarlo a trompadas

7 Me gusta

Si se van Alfa o Juan se viene a pique el rating. Tienen que quedarse minimo todo el mundial.

1 me gusta

Thiago y alfa descubireron a la parejita robando yogurts

3 Me gusta

En realidad el ser vivo es el muñeco y el Tachero es solo una vasija, un recipiente, un instrumento para que el muñeco recobre esa vida que alguna vez supo tener, rompiendo de este modo la maldicion que lo confiere a ese pequeño pedazo de plástico

17 Me gusta

Es obvio q sacan a alfa.

Está pasando lo mismo que con los rugbiers, que cuando se mandan una cagada lo pasan 200 veces en la TV solo porque es un deporte de blancos de clase media para arriba, ahora cuando los negros cacos fans de er furbito matan a alguien con 100 veces más frecuencia que los rubiers los noticieros ni mu.
Los periosidas tendrían que ser ejecutados por pro-negros villeros, todos.

4 Me gusta

el tema es a quien “salva” la “traitora”, si lo hace con el “tachero” psycho, nnv…

2 Me gusta

Si la tora es viva tiene que salvar a Juan. Alfa contra nacho puede estar más parejo

1 me gusta

Juan no se va ni tampoco Alfa. Ya no me interesa esta placa. LA QUIERO AFUERA A LA PARAGUAYA COME CHIPA DEL ORTO , AFUERA HIJA DE PUTA! Tracionaste a Frodo y Marcos , ya por eso te quiero afuera soreta

4 Me gusta

QUE LA GENTE CREA PORQUE HAY CON QUE CREER

Mensaje claro foro trolo

7 Me gusta

Para mi Alfa no lo sacan en placa, pero se va por su cuenta. Despues de esto los veo tomandolo el triple de punto. Onda, Alfa se queja de algo y alguno va a tirar un comentario del estilo “violin” para forzarlo a que no pueda mas y salga

1 me gusta

El cagon de juan pedia ir a placa, imagino qie debe querer ir a un mano a mano con alfa ahora que esta debil, o va a ser taaan cagon de pedir que lo salven

4 Me gusta

Bien el villero en esta, " que dejen de comprarse cigarrillos y se compren mas comida"

3 Me gusta