Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Saquenle el poder de salvacion a la tora.

1 me gusta

Teoría: este muñeco de mierda es un arma vudú que usa el tachero para arrebatar las almas de sus compañeros, la fuente de todo su poder, le otorga la vida eterna dentro de GH

17 Me gusta

Alfa merece irse por boludo nomás
No fue grave lo que hizo pero no podes ser tan tarado
Dicho esto lo único que más me molesta dw él es que es soberbio y bastante vende humo ademas de cipayo
Peronni en pedo es la mierda que te pinte boofal

1 me gusta

Va completamente disminuido a placa Alfa contra el tachero si no lo salva la tora. Una paja porq en igualdad de condiciones se lo come

3 Me gusta

la “hipocresia” para tocar el ship de “tiela” es total… :woman_facepalming: q hijos de puta

Todo armado y guionado, tenías razón @feriver es la típica como en el colegio, se hacen los pijas con sanciones ejemplares al que más fácil pueden hacérsela, al que lo tienen de punto y al más regalado, y los que se cansaron de bardear a Alfa por viejo y demás por atrás de él desde que entró? que lo discriminaron por la edad NADA MÁS? váyanse a cagar, yo me bajo de esta mierda, soy capaz de volver a campo de juego y a hablar de River con tal de seguir prendido y dándole de comer a estos nefastos que ya cagaron todo

Van a llegar a la final el tachero sida, el toro, el pollera y la hada madrina, la insoportable de la correntina y la gorda mucama, más cantado que Despacito, al resto los van a volar a todos

6 Me gusta

Uhhhh, ya arrancó la AFA Thiaguista tratando de mantener su fachada de heterosexualidad hegemónica con una chica de clase baja. Cartman un poroto al lado de endemol.

10 Me gusta

NAHHHH ENCIMA TIRAN UN TAPE DEL NEGRO PUTO DE THIAGO PARA HACERLO QUEDAR BIEN,

ya esta loco, es muy obvio, alevoso

5 Me gusta

Seguro hay una grabación pero por algún motivo no la muestran. Lo cierto es que si hubiese exhibicionismo es explusion… por un tema legal ya

Y la sanción a La Tora?

1 me gusta

10 Me gusta

no te creas eh
image

18 Me gusta

Alfa vio lo de Thiago en su momento? Sabes como voy y pido el VAR? O al menos voy al confesionario y pido saber si le hicieron lo mismo

5 Me gusta

Es que era la única manera en que podía perder una placa, por escritorio y poniéndosela hasta el fondo, si el viejo sigue, ojalá esté atento a TODO lo que pase, y vaya a botonear y llorarle en el confesionario para que midan con la misma vara, sino esto es un chiste, marionetas que manejan a gusto y piacere de ellos, una mierda total, ya cagaron la verga por hacerse los progres estrictos

Ahora la premian a la tora puta para que salve al tachero, todo armado

8 Me gusta

De todas maneras no creo que se vaya Alfa. Supongo que la mayor cantidad de votos se emiten las primeras 24 hs y las ultimas 24 hs.

Para mi que Juan hizo ya tal diferencia, que a pesar de que Alfa lo vote mucha gente no llegue.

1 me gusta

El blindaje que tiene el villero trolo y las putas de la casa con su bullying a Frodo , es asqueroso. Le hago la cruz a la Pelotuda de la Dipoputa y la paraguaya concha seca , afuera YA.

22 Me gusta

tiene una “ventaja” alfa, pq al “tachero” ya lo estan votando hace casi 2 dias, no? veamos lo “positivo”…xd

1 me gusta

Igualmenta si la producción quiere redondea los números y saca a alfa con un porcentaje peleado y se sacan varios quilombos de encima, no me sorprendería son así de nefastos

1 me gusta

O sea que si lo salva al tacho, qepd alfita?
Pero que lindo se esta poniendo esto la concha de la lora

Es que si, no hay comparacion, lo de Alfa es de viejo verde y pelotudo e indefendible salvo que seas imbecil, pero lo de Juan es otra cosa. Juan persona que toca, persona que se convierte en una mierda (o la revela como es) es ALEVOSO jaja