Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Que mufa el foro
Tremendo

7 Me gusta

“Cotita” le mandó el Chad, más basado que nunca JAJAJAJAJA… no le importa lo que digan los progres de cristal que se ofenden por todo. Mucho puto en twitter y también mucho hetero que quiere quedar bien con las minas para tener una mínima chance de garche! Son tan obvios estos pibes, por suerte el Alfa está más fuerte que nunca y el domingo se queda como buen domador y basado que es.

2 Me gusta

a esto de “pestañela” lo toman como una boludez estos hdps y se esta “aprovechando” sexualmente del “turro” en cierto modo…

1 me gusta

Alfa vs Daniela quien gana?

1 me gusta

Para la sanción a la Tora van a esperar si lo salva a Juan o no

3 Me gusta

Cayo la imagen de Alfa, pero no tanto como para perder contra el tachero. Además la gente no es boluda.

10 Me gusta

Y se la hicieron a propósito a Alfa, porque saben que si le sacaban la posibilidad de ser líder la próxima semana, a él le chupa un huevo eso, le pegaron donde más le duele y cuando menos lo merecía, mandándolo a placa juuuusto cuando una del grupo del tachero de mierda es líder, que encima se cansaron de complotar y hacer todo mal y ahora van a premiarlos haciendo que salve a alguno de ese grupo y a Alfa lo mandan al muere con Frodo y la india, hijos de re mil putas

Ganó el tachero pero con tremendo ayudín de la producción, se notó mucho, está manchada esta mierda ya, totalmente injusto por un CHISTE, entonces al negro qué sanción le cabía por APOYARLE LA PIJA a otro, DURMIENDO? claro, se hicieron los boludos ahí, como saltaron todos a la yugular, le saltan al próximo y justo Alfa, que lo quieren afuera, porque con esto, hicieron que mucha gente ahora y las próximas semanas lo voten a morir, todos los nenazos y 2.0 cristales que van a ver esto como algo más grande de lo que fue, una estafa, una farsa, le hicieron la cama

Abandoná esta noche misma Alfita, dejá este programa de mierda si vos ya tenes guita, no necesitas de esto, andate y dejales el muerto a ellos, sin vos el programa se viene a pique, quedan todos pelotudos, enamorados y plantas, hacelo y te aplaudo de pie Walter, te la pusieron como si hubieras manoseado a una mina, el puto del que pone la voz de Gran Hermano debe ser otro progre LGBT+ y toda esa mierda, andate y que explote todo Alfa querido, no te prestes a esta farsa donde te van a pasear como ellos quieren para rajarte de cualquier manera, ya perdió el sentido esta edición

Y peor va a ser cuando a la tora de mierda le den una sanción que va a ser un chiste, es CUALQUIERA esto

15 Me gusta

Este foro es lo mas piedra que existe. Nose como safamos en 2018

5 Me gusta

Alfa es de River y de la casa no se va…

1 me gusta

Es un crack. Hizo lo posible por defenderlo. Es nefasto como magnífican todo

Estuvo mal? Si. Pero poco más y piden q lo crucifiquen. Encima lo peor es q ahora maxi quedó como el Capitán América parado

12 Me gusta

La gente tiene el poder ahora. Pifio y feo Alfa. En estos tiempos esos comentarios son canceladisimos y condenatorios.

Cayó mucho su imagen y para mí corre riesgo serio de irse. Si tiene la fortuna de no irse, tiene que dar un vuelco radical en su comportamiento.

1 me gusta

Me perdi lo de alfa y coti, alguien ponga el chiste que hizo por favor

1 me gusta

Igual en una placa entre Alfa y Juan se va el tachero de una eh

2 Me gusta

Como lo protegen al negro este.

4 Me gusta

Le dijo “coti coti coti mira el desodorante que tengo”
Oh casualidad no ninguna camara lo vio, solo el audio

6 Me gusta

Dios, que cansado de estos negros de mierda

16 Me gusta

Vamos esto no cambia nada
A votar al peor jugador de la historia, y si lo salva la trola, al puto enfermo

6 Me gusta

Kjjjj el villero se comio a la negra

El tachero haciéndose el políticamente correcto con las minas pero bien que les debe decir todo tipo de groserias cuando maneja el tacho

15 Me gusta

Me enferma que este pelado hijo de puta tambien pasa como si nada todos las putas semanas, ni lo registran. Para que caiga este tiene que caer Juliana, la vibora esa, ojala le empiecen a sacar la ficha. Reina Mili ya lo hizo, por que mierda no se dan cuenta los demas?

4 Me gusta