“Estoy muy tranquilo porque afuera la gente ve todo”
estamos condenados al fracaso pero nos chupa un huevo, vamos frodo y alfa carajo!
Ese rating hizo?
Actualizado
Mamita, cada vez cortan más y pasan menos en las galas, nos ven la cara de pelotudos, se están CANSANDO de secuestrar, van a tener que largar hasta los garches y cuando van a cagar cuando arranque el mundial, porque no lo va a ver nadie a esto, que son más pausa que vivo en la casa
es una locura ese rating para esta época de la televisión, pero si siguen boludeando como lo hicieron ayer y hoy lo van a perder por mogodowns
La cara de orto de Juliana es indisimulable.
Kjjjjjjj, lo de Naruto por quién será?
si tiene cabeza tiene que salvarlo, la unica chance que tiene es ir a placa con el para intentar zafar. No salvarlo y dejar que se vaya es quedarse sin un posible escudo la proxima gala.
juliana quedo en offside con esto, pensó que iba a quedar como una crack y quedó como una pelotuda
Tristisimo que esto lo vaya a ganar una milipili. Ojalá siga extrañando al cornudo del novio y decida abandonar
Dicen que los fines de semana no cortan nunca, pero quien carajo los va a mirar un viernes o un sabado a la noche a estos? Son unos hijos de puta porque durante la semana, que es donde se teje todo el bardo entre los grupos, te cortan todo y después en las galas te pasan tapes de hace 15 meses.
Ahhhhhh, me había olvidado, xd
Julieta NO es mas fuerte que Frodo.
Pasa que las hinchadas de Frodo y Alfa son amigas, en un mano a mano Julieta vs Frodo, todos los Alfistas vamos a hinchar por Frodo y viceversa
LO estan cuidando a Walter jajajaj cada vez que hablan del tema sacan
Dejá me voy a dormir, me harté. Nos vemos en la gala directamente hijso de pta
en la twitter oficial leyendo comentarios dicen que si no se va el tachero se tiene que ir nacho y lo dicen varios