Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

“Estoy muy tranquilo porque afuera la gente ve todo”

cascini

38 Me gusta

estamos condenados al fracaso pero nos chupa un huevo, vamos frodo y alfa carajo!

7 Me gusta

Ese rating hizo?

1 me gusta

Actualizado

3lo

10 Me gusta
3 Me gusta

Mamita, cada vez cortan más y pasan menos en las galas, nos ven la cara de pelotudos, se están CANSANDO de secuestrar, van a tener que largar hasta los garches y cuando van a cagar cuando arranque el mundial, porque no lo va a ver nadie a esto, que son más pausa que vivo en la casa

2 Me gusta

El país más trabajador

22 Me gusta

es una locura ese rating para esta época de la televisión, pero si siguen boludeando como lo hicieron ayer y hoy lo van a perder por mogodowns

4 Me gusta

La cara de orto de Juliana es indisimulable.

1 me gusta

Kjjjjjjj, lo de Naruto por quién será?

si tiene cabeza tiene que salvarlo, la unica chance que tiene es ir a placa con el para intentar zafar. No salvarlo y dejar que se vaya es quedarse sin un posible escudo la proxima gala.

juliana quedo en offside con esto, pensó que iba a quedar como una crack y quedó como una pelotuda

16 Me gusta

16 Me gusta

Tristisimo que esto lo vaya a ganar una milipili. Ojalá siga extrañando al cornudo del novio y decida abandonar

13 Me gusta

Dicen que los fines de semana no cortan nunca, pero quien carajo los va a mirar un viernes o un sabado a la noche a estos? Son unos hijos de puta porque durante la semana, que es donde se teje todo el bardo entre los grupos, te cortan todo y después en las galas te pasan tapes de hace 15 meses.

6 Me gusta

Ahhhhhh, me había olvidado, xd

Julieta NO es mas fuerte que Frodo.
Pasa que las hinchadas de Frodo y Alfa son amigas, en un mano a mano Julieta vs Frodo, todos los Alfistas vamos a hinchar por Frodo y viceversa

15 Me gusta

LO estan cuidando a Walter jajajaj cada vez que hablan del tema sacan

6 Me gusta

Dejá me voy a dormir, me harté. Nos vemos en la gala directamente hijso de pta

6 Me gusta

en la twitter oficial leyendo comentarios dicen que si no se va el tachero se tiene que ir nacho y lo dicen varios

3 Me gusta