Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Justo cuando la diputoda lo iba a cagar a pedo a Alfa cortan, ni con el codificado pasaba esto. No entiendo la gente que la quiere sacar y está a favor de Alfa, es la que más lo está cuidando en todo sentido.

3 Me gusta

Uhhh cómo cortan a cada rato estos putos viejo, ya nos están viendo la cara de pelotudos, se quedan con que en cada programa de De Forro hacen 20 y pico de puntos de rating entonces en el resto del día nos caminan, anda a cagar

2 Me gusta

Igual lo hacen con todos, no quieren que se arme lío con temas fuera del juego

1 me gusta

Qué amargos que son. Vámonos para el thread de la nostalgia (?)

1 me gusta

Mejor asi la Tora se pone en modo Psycho

6 Me gusta

por que lo estaba defendiendo la dipu?

Nacho fue a hablarle mal a Romina de Alfa, y Romina lo corto menos diez diciendole que peor era Holder y que Alfa jamas le dijo algo malo.

11 Me gusta

después del mundial capaz sacan la sanción a la tora.

11 Me gusta

Vamoooo dipuuuu defendiendo a Alfa, se lo quieren llevar puesto los demás, están RE CALIENTES porque no quedó en placa y se lo tienen que fumar 1 semanita más, siga así dipu, haga alianza con Alfa, Frodo, el salteño, Disney y ahora el negro, y llegan todos a la final

Le quieren llenar la cabeza a la diputada por pedido y mandado del tachero infeliz para cargárselo porque él solo no puede, cagón hijo de mil putas

22 Me gusta

Después de esto, en serio hay gente que quiere que no se vaya el tachero el domingo? de los que bancan a Alfa encima? mamita, qué mal leen el juego, si el tachero sigue, se lo termina cargando a Alfa por llenarle la cabeza a toda la casa, lo van a sacar por descarte y por cansancio, se tiene que ir el domingo y a Alfa no lo sacan más, es así de simple, me chupa la pija que sea el villano, que juegue o lo que carajo sea, si sigue, es la kriptonita para Alfa, se la va a pasar llorándole a Gran Hermano el sidoso, hasta que por cansancio lo van a terminar sacando así sea dibujando los números de una placa, hay que ser vivos, el tachero ya fue, quedó atrás, se tiene que ir y dejar de zafar de ogete e ir por la hada madrina y la mucama, a la india y a Nacho los sacas en cualquier gala después, son terribles NN

16 Me gusta

Alfita y frodo en la final superan en rating a marianela mirra. Saquen cap

3 Me gusta

Gran Hermano van a tener mas treads que el mundial

20 Me gusta

image
ch?

28 Me gusta

Chances. Alfa ya va juntando gente para su lado. Hasta el villero cambió de votarlo a él por votar a su enemigo.

3 Me gusta

a qien carajo le importa un mundial que se hace en QATAR y que encima esta ARREGLADISIMO???

5 Me gusta

4565464564

9 Me gusta

KJJJJ

26 Me gusta

Gh es el chiqui tapia de telefe.

4 Me gusta

Encima le dijo “nooo, nada que ver Alfa con Holder, ni cerca”

DOMADITOWN NACHITO EL BUTITO, vos también te vas para afuera en cualquier momento

9 Me gusta

A Nacho lo va a cagar el tener tan poca personalidad, nunca pudo salir del bolsillo del tachero. Va a estar bueno ver que hace ahora si se va Juan

21 Me gusta