Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Quiero una placa entre Frodo y el Conejo. Hay que bajarlo a ese bostero agrandado.

12 Me gusta

Agendate esto, Julieta saca a un personaje querido del foro (Agustín o Alfa).

7 Me gusta

Che, hablemos de como todavia a nadie se le ocurrio votar al pelado de mierda de abel, me arriesgo a decir que es el unico que todavia no recibio ni un solo voto en todas las galas, capaz thiago tampoco. No lo entiendo sinceramente

8 Me gusta
20 Me gusta

Voy a votar a la tora para que se quede

descarga (1)

1 me gusta

julieta tiene al 90% de las hembras a su favor, es más fuerte de lo que parece afuera

4 Me gusta

24.4 de rating en 2022 y el tachero se cagó para decir lo de Alfa (supuestamente)

18 Me gusta

Volvió la casa

1 me gusta

De qué se van a disfrazar todos si mañana The Bull salva a Juan Reverdito, lamentablemente habrá mano negra de la producción de GH para anularle el poder de salvación ganado en buena ley

2 Me gusta

Es más fuerte que Agustín, con eso te digo todo.

3 Me gusta

65k de votos en menos de una hora en la encuesta del trolo

5 Me gusta

Juan Reverdito le hace honor a su apellido, como podés ser tan verde para hacer complot dos veces en 3 semanas boludooooo.

23 Me gusta

jaja “the bull” va a ser “sancionada” y juan reverdito el domingo SE VA.
" el domingo te vas"

14 Me gusta
32 Me gusta

Volvió a aislarse el tachero, cómo arde esa cola por favor, que pase la siguiente cola juguetona para el desodorante de Alfita

Me chupa 3 huevos en este caso si el tachero juega, le pone picante y demás, lo perdoné y lo redimí cuando se salvó la primera semana, cuando se cagaba de risa con Alfa, pero después de lo que le hizo en estos días, AFUERA lo quiero

13 Me gusta

al parecer discutieron sobre lo de alfa a coti.

2 Me gusta

olvidate, encima mantiene siempre la misma linea por más infumable q parezca, por lo q me parece q ya se hizo una base q la va a bancar en toda la competencia

¿La banca Nik? Nik??? Lito, lito. Es cuestión de tiempo nomás para que la fletemos, kjjjjjjjjjjjjjjjjj

12 Me gusta

Uhhh ya estaba la tora con la puta de Coty hablando de Alfa, QUÉ ADENTRO LA TIENEN, preocupense por los que quedaron en placa y quienes votaron a esos, pelotudos, siempre todo es culpa de Alfa, mamita, cada vez más quiero que llegue lejos

No deben poder creer que tenga tanta banca adentro como afuera de la casa, se les explota la cabeza

15 Me gusta

Ahí tiene que comer ban Danielcarp, okk?

3 Me gusta