Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Boludo el tachero tiene un orto terrible. Si no safa pega en el palo. Ya tenemos GA-NA-DOR
El esquizometro a la final.

5 Me gusta

Claa el conejo se pasea en boxer por la pieza de las pibas
Romina da entender que a frodo se lo cojio un traba
El villero apoya y manosea un compañero dormido
Frodo dice las voy a sacar a pijazos una por una

SIGA SIGA!

21 Me gusta

El villero tiene protección . Chupame la pija petefe.

7 Me gusta

se van a hacer los rmil boludos con la “traitora” y su “sancion”, ehhhh… ya me esta ddo “asco” esto…

3 Me gusta

mamita en twitter los kirchneristas lo estan haciendo mierda al Alfa ehh
el gobierno de alberso esta metido en todo eh, terrible

nos cago un campeonato y ahora nos acuestan al alfa

9 Me gusta

Nefasto igual GH, no por esto, que estuvo perfecto, sino por no demostrar ser justo para ambos sexos. Lo de Thiago tambien tuvo repercusion afuera y GH ni A. Me vas a decir que no tiene redes? No le llamaron la atencion porque es pobre nomas

16 Me gusta

Quiero creer que telefe progre no va a reiniciar los votos no?porque ya debe tener una ventaja grande en contra el peor jugador de la historia

3 Me gusta

Cipayo y fanático del gusano gris
YSI

DANlELA AL 9009.

30 puntos de rating debe estar haciendo esto

10 Me gusta

Es una combinacion del Coyote con el Correcaminos. Pierde y la caga siempre como el primero pero safa de pedo como el segundo

1 me gusta

Tora puta

1 me gusta

Mandan también a la Tora a placa para tener record de votos?

6 Me gusta

Igual me parece cualquiera que lo nominen habiendo zafado de forma legítima de la placa. De última lo hubieran multado con sacarle una parte del premio, no sé. Interfieren en el desarrollo del juego con esta decisión, es cualquiera…

9 Me gusta

Como esta la “liga maxima” de Riverdito, es terrible

12 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1590871211034046464?t=_j3oxsAa1rwiNFo972YyDQ&s=19

Hagan algo útil los tuiteros.

22 Me gusta

y la sancion de la tora ? como la vienen evadiendo jajajaja o la dejan para mañana

abel es otro q suma 10000 ptos hoy, eh… y lo tiene “merecido”, yo no veo q haya actuado mal, lo “freno” para “protegerlo” a alfa…xd

1 me gusta

Me informan que la alfaneta se estrelló cómo el avion de chapecoense HAHAHAHAHAHAHA

5 Me gusta

Bueno, habemus mano a mano. Se cancela el habano y la cena del sábado.